PALOU91 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 buenas! pues tengo un problemilla con los antinieblas delanteros, a ver si algun sabio me dice la sloucion...xD en mi coche de serie no llevaba antinieblas delanteros, pero como sabeis tube un accidente y me cambiaron el paragolpes pero me pusieron uno que llevaba antinieblas y ahora me gustaria hacer la instalacion. Tengo un par de dudas: evidentemente llevan un fusible, de quantos amperios es¿? o lo pondriais directo de bateria sin fusible? Para hacer pasar los cables, los tengo que proteger de algun modo, o simplemente hacerlos pasar lo mas lejos posible del motor... ¿? Donde puedo encontrar el interruptor del cuadro central? alguien tiene alguno en venta o sabe de algun sitio barato? esque en el conce me piden 35€.... muchas gracias de antemano!!! saludos! PD: este finde que tengo tiempo tambien voy a hacer el brico del antiniebla trasero de la derecha:P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.