jamogui1973 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola, Despues de darle vuelta a la cabeza he llegado a la conclusion que si el fallo viene por los Watios de la lampara de origen por que hay que cambiarsela si podemos soldar la lampara de led a la de origen y problema resuelto. hay os dejo algunas fotos ojo esta probada en mi Audi A4 y no da ningun fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 buen trabajo, controla que no se te calienten mucho las resistencias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola,Despues de darle vuelta a la cabeza he llegado a la conclusion que si el fallo viene por los Watios de la lampara de origen por que hay que cambiarsela si podemos soldar la lampara de led a la de origen y problema resuelto. hay os dejo algunas fotos ojo esta probada en mi Audi A4 y no da ningun fallo. todo un manitasssssssss si señorrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 joer como te lo curras jeje. yo puse unas ke tienen 6 leds pekeñitos y no me dan fallo. eso si, me costaron 10€ cada una en el norauto pero no mire ke fuesen especiales ni nada de eso, simplemente las vi y las puse. tengo tambien unas para poner delante pero esas creo ke si daran fallo x lo ke tengo entendido. no las probe aun. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 aaa otra cosilla, asi como lo soldaste tu te va a derretir la placa de los leds xke la bombilla se calienta muchisimo o eso creo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamogui1973 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 aaa otra cosilla, asi como lo soldaste tu te va a derretir la placa de los leds xke la bombilla se calienta muchisimo o eso creo. salu2 La verdad es que todavia no me ha dado tiempo de ver si se calienta mucho estaré pendiente a lo que me comentas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.