TRACKER_A6 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 ya tengo ganas de volver a verlas,,jiijij a ver como se ven de dia. un saludo Responder
juakoman Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Pues ya os aviso.... IMPRESIONANTES! Me gustan mucho como quedan. Y salvando las distancias de que no son mis llantas preferidas (ni si quiera estan en el top 20 vamos!) No quedan nada mal. Eso si.... la nueva anchura de +32mm no la tenia calculada y ya he dejado mi primera huella en las llantas. Cago en TO!!! no me acordaba de los separadores y justo TOCO un pelin la llanta al girar el volante cerca del bordillo!! estaba 16mm mas cerca de lo que esperaba! jajajajajajaj Rubocop. Nos pusiste una foto pero con eso no hacemos NA!!!! queremos mas!!!! Juanjo: Sip, solo tengo puesto lo de S6. Tanto logo RS ha hecho que me guste mas la simpleza del logo S. Cosas del Juako! jajajajajajaja Muchas gracias de todas formas, pero no veas si le falta anchura al coche para parecer un RS...... y un S tambien pero bueno! jajajajajaja Responder
koboloss Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) Pues ya os aviso.... IMPRESIONANTES! Me gustan mucho como quedan. Y salvando las distancias de que no son mis llantas preferidas (ni si quiera estan en el top 20 vamos!) No quedan nada mal. Eso si.... la nueva anchura de +32mm no la tenia calculada y ya he dejado mi primera huella en las llantas. Cago en TO!!! no me acordaba de los separadores y justo TOCO un pelin la llanta al girar el volante cerca del bordillo!! estaba 16mm mas cerca de lo que esperaba! jajajajajajaj Rubocop. Nos pusiste una foto pero con eso no hacemos NA!!!! queremos mas!!!! Juanjo: Sip, solo tengo puesto lo de S6. Tanto logo RS ha hecho que me guste mas la simpleza del logo S. Cosas del Juako! jajajajajajaja Muchas gracias de todas formas, pero no veas si le falta anchura al coche para parecer un RS...... y un S tambien pero bueno! jajajajajaja Ni habia visto este post compi... me encanta, tu coche y las llantas como han quedado...acojonante...fino fino...y brico con dos c-xxx-nes...ha para liarse a lijar y pintar, pero supongo que ya tenias idea de hacerlo y que te quedaria bien.... PD: Di que si.....arriba los S6 Editado 2 de Octubre del 2010 por koboloss Responder
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Buen trabajo!! Responder
Masa 88 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Buen brico! Está muy trabajado Por curiosidad, esas llantas en que coche estaban montadas?? Eran de un S3 del año 2010?? Sabes si las llantas originales del S3 modelo 2010 valen para el A6 C5. No sabrás que ET, buje, garganta y pulgadas llevan?? :clap1: Un saludo Responder
Angel rs Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 ¿Pintaste las llantas también por el interior? Y otra pregunta, ¿al cambiar los neumáticos aguanta bien la pintura sin que se salte? Gracias Responder
Santiverigijon Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Enhorabuena por este brico!! Ha quedado de 10!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.