Yorkaev Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buenas a todos, viendo que mucha algunas personas estan cambiando el paragolpes de su audi 80 por el paragolpes del coupe, para mi es un cambio muy interesante y que me gustaria hacer, pero hay que homologar o hacer algun papeleo para que luego pase la ITV?? En teoria estas modificando el coche a como venia de serie por eso me entra la curiosidad. A ver si alguno sabe del tema y nos comenta Un saludo Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola, Lo primero es asegurarte que el que tienes y el que quieres poner, tienen los mismos componentes. A ver, el llamado "labiado" si no me equivoco, solo lo montan los S2 y los coupe V6, los demas modelos de coupes llevan todos el mismo, que tienen los antiniebla y los intermitentes incorporados. Por eso te digo que te asegures de lo que vas a cambiar...ya que creo que algunos 80 llevan los intermitentes en los mismos faros, lo mismo con los antinieblas por tema instalacion y con los anclajes. No recuerdo haber oido nad. sobre homologar un cambio de paragolpes.. De todas formas, hay gente por aqui que ha hecho el cambio. Utiliza el buscador y acabaras antes con tus dudas. Responder
richo_vw Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo he pasado dos años y ni un comentario, asi que lo dudo mucho puesto que es casi de "serie" Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 No, por que es un paragolpes que ya viene homologado de fabrica para los audi 80, asi que puedes ponerselo sin problemas. s2. Responder
Sito87 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 yo creo que no hay que homologar, es una pieza de serie y no una reforma de importancia, asi que... lo unico que debes instalar las antibieblas si no las llevabas y mover los intermitentes a la defensa, y seguramente deberas cambiar los faros ya que los s2 v6 llevan faros sin intermitentes ah y si lo vas a cambiar recuerda coger los anclajes que son diferentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.