Jump to content

Mi nuevo s2


Aandru

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, bueno lo dicho acabo de adquirir un Audi s2 motor B3 que parece estar en muy buen estado de motor, de carrocería tiene algún toque pero tiempo al tiempo. Hasta ahora e tenido coches con 200 cv pero eran mas bruscos al acelerar un Fiat coupe motor de integrale 16v y un astra 2000 turbo y eso me corroe un poquito por eso ya estoy maquinando que hacerle y haver que me aconsejáis ya que soya vosotros los expertos en audi.

He leído que mucha gente monta turbos de rs2 que diferencia hay mas caudal de aire? Tiene que hacerse alguna adaptación en el colector o algo simplemente sacas uno y montas otro? Me aconsejáis eso o simplemente una repro y a correr? Que le harías vosotros? Tampoco quiero una vestía pero si algo mas de patada

 

Gracias y un saludo

 

P.d.: disculpad el rollazo jajaja pero esque soy nuevo tengo muchas cosas que me intrigan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bienvenido al foro.

Cuéntanos alguna cosa más, de dónde eres y eso.

Hay un foro específico para S2 y RS2 en la sección de modelos anteriores y clásicos. Si le echas un ojo y buscas un poquito hay unos cuantos hilos de gente que ha preparado el coche.

También hay compañeros que podrán asesorarte en el tema de reprogramaciones.

Un saludito y, ah, ponte alguna fotillo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!

 

Si buscas, verás que hay algún S2 transformado a RS2.

En cuanto a posibles reprogramaciones...por lo que te puedo contar de mi RS2: vete de cabeza a ultimot (www.ultimot.de), y cuidadín con según qué reprogramaciones que sólo hacen que tirar de gasolina y son una verdadera porquería.

 

Suerte con el empepinamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.