JJ S-LINE Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 me gustaria que comentemos esos neumaticos de marcas asiaticas a buen precio , dicen q cumplen normativa . en los proximos meses tengo q comprar 245/40/18 ¿ que recomendais calidad precio ? hago bastantes km por autovia , gracias Responder
Kastor Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo me privaría de muchas cosas antes que con los neumáticos. Piensa que es lo único que te mantiene en contacto con el asfalto y con eso no se juega. Responder
lomoi Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo me privaría de muchas cosas antes que con los neumáticos. Piensa que es lo único que te mantiene en contacto con el asfalto y con eso no se juega. +1.000.000 Responder
Alberto10 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 me gustaria que comentemos esos neumaticos de marcas asiaticas a buen precio , dicen q cumplen normativa .en los proximos meses tengo q comprar 245/40/18 ¿ que recomendais calidad precio ? hago bastantes km por autovia , gracias En mi caso he probado unos ACCELERA en 195/60 R15 en un Megane y te puedo decir que lo único bueno es el precio. Con nada de chispeo en el asfalto, ya están resbalando que da gusto. Por el estilo, muy poco agarre, unos NANKANG en 225/45 R17 en un Astra GTC. De los chinos, el rollito de primavera y para de contar. Hay muchísimas marcas no tan conocidas pero igual de buenas que las de siempre. Responder
JJ S-LINE Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo me privaría de muchas cosas antes que con los neumáticos. Piensa que es lo único que te mantiene en contacto con el asfalto y con eso no se juega. Y PORQUE CUMPLEN NORMATIVA Y NADIE SE FIA DE ELLOS , ¡¡¡LOSHE LLEGADO A VER POR 80 EUROS 245-40-18 UNA PASADA .... Responder
JJ S-LINE Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 me gustaria que comentemos esos neumaticos de marcas asiaticas a buen precio , dicen q cumplen normativa .en los proximos meses tengo q comprar 245/40/18 ¿ que recomendais calidad precio ? hago bastantes km por autovia , gracias En mi caso he probado unos ACCELERA en 195/60 R15 en un Megane y te puedo decir que lo único bueno es el precio. Con nada de chispeo en el asfalto, ya están resbalando que da gusto. Por el estilo, muy poco agarre, unos NANKANG en 225/45 R17 en un Astra GTC. De los chinos, el rollito de primavera y para de contar. Hay muchísimas marcas no tan conocidas pero igual de buenas que las de siempre. PUES SI ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNAS DE ESAS MARCAS ALGUIEN Q TENGA UNOS BUENOS NEUMATICOS 245-40-18 A BUEN PRECIO , QUE ME LOS RECOMIENDE PORFA?? LOS POTENZA ME SALEN 1040 EUROS ALGO PARECIDO PERO MAS ECONOMICOS , DECIRME ..GRACIAS Responder
abuelo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 En el subforo de conducción y seguridad tienes un hilo muy bueno solo sobre neumaticos. De major precio y buenos en esa medida: MAxxis, Hankook http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100981 Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Para un coche como el nuestro y en estas medidas no le pondria estos neumaticos que comentas, en plan barato y que de buen resultado, hankook y como mucho mucho kumho, pero el resto mejor no. Bien es cierto que se estan poniendo todos los dias, pero en otras medidas y en otros coches y no dan problema ninguno. Responder
MIMIAUDI Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Pues después de varios post comentados sobre neumáticos... parece ser que llegamos a la conclusión que en cuanto a calidad-precio los que mejor salían eran los Goodyear F1 Asymetric... Espero haberte ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.