christ Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola amigos, quisiera vuetra opinion acerca de : -Cuando pongo el climatizador, pasan 5 o 10 minutos, empieza a sonar un chirrido muy molesto y tengo que apagar el clima y en el taller donde hice las otra reparaciones me han dicho que tendrian que desmontar el salpicadero y cambiar el motorcito del clima aprox 700€, podria preguntar en la casa audi cuanto me cobrarian! alomejor es otra cosa! -En el cuadro de instrumentos cuando lo enciendo por la noche hay una parte en rojo que casi no se ilumina que es la del cuenta kilometros y el nivel del agua, puede ser por algun fusible? o tendrian que desmontarlo y poner alguna bombillita nueva por dentro! -Tampoco puedo poner el reloj a la hora porque no me funciona, he leido el manual y lo he hecho como pone , tirando de la aguja negra que hay en el cuadro de intrumentos pero no va. -Luego tiene los 2 parasoles, el de piloto y pasajero en mal estado, los espejitos interiores muy sucios y gastados y la lucecita que alumbra casi rota. -Tambien los 4 interruptores que encienden una luz que hay donde apoyas el brazo encima de cada puerta, pues 2 de ellos no tienen interruptor porque los han roto. -Y por ultimo el apoya brazo delantero no lo tiene y se lo quisiera poner. Me han dicho que vaya a un desguace y puedo encontrar cosas pero no se ! Si lo llevo a la casa audi me van a sablar como dicen ? Gracias y saludos. Responder
psxpc Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Para qué repites el mismo post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.