Jump to content

Lo llevo al Taller Oficial o a otro taller ?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quisiera vuetra opinion acerca de :

 

-Cuando pongo el climatizador, pasan 5 o 10 minutos, empieza a sonar un chirrido muy molesto y tengo que apagar el clima

y en el taller donde hice las otra reparaciones me han dicho que tendrian que desmontar el salpicadero y cambiar el motorcito del clima aprox 700€, podria preguntar en la casa audi cuanto me cobrarian! alomejor es otra cosa!

 

-En el cuadro de instrumentos cuando lo enciendo por la noche hay una parte en rojo que casi no se ilumina que es la del cuenta kilometros y el nivel del agua, puede ser por algun fusible? o tendrian que desmontarlo y poner alguna bombillita nueva por dentro!

 

-Tampoco puedo poner el reloj a la hora porque no me funciona, he leido el manual y lo he hecho como pone , tirando de la aguja negra que hay en el cuadro de intrumentos pero no va.

 

-Luego tiene los 2 parasoles, el de piloto y pasajero en mal estado, los espejitos interiores muy sucios y gastados y la lucecita que alumbra casi rota.

 

-Tambien los 4 interruptores que encienden una luz que hay donde apoyas el brazo encima de cada puerta, pues 2 de ellos no tienen interruptor porque los han roto.

 

-Y por ultimo el apoya brazo delantero no lo tiene y se lo quisiera poner.

 

Me han dicho que vaya a un desguace y puedo encontrar cosas pero no se !

 

Si lo llevo a la casa audi me van a sablar como dicen ?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.