[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Se pliegan al cerrar el coche o al quitar la llave, como va eso, tienen algun mecanismo de desconecsion para dejarlos sin plegar? Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Que yo sepa...solo se pliegan si le vuelves el boton de los retrovisores para atras...!!! A alguien del foro le funciana como dice PoyoA3?? Responder
Riddick Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Eso alguien podria decir como funcionan? Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ummmmm, me suena que lo pueden configurar mediante el VAG. Es como cuando el coche empieza andar y los seguros se bajan automáticamente. Creo que es una opción interesante, en el momento que apagues motor o saques llave.... se cierren automáticamente y te olvidas de tener que hacerlo tú. Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Eso son suposiciones no.... ?? Sabe alguien si eso se pude hacer... ?? A mi me encantaria ponerlo ....pero seguro que a tanto no llega el tema... <_< !!! Saludos Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 a mi lo q me dijo el comercial es lo mismo q ha dicho prem, q funciona dandole al boton, pero no como en algunos coches q es al apagar el motor o cerrar el cierre centralizado con el motor apagado. <_< Responder
play23 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Se pliegan con el regulador d los retrovisores, girandolo totalmente a la izquierda. Un saludo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) Yo esque no se como iba, pero me imaginaba que claro al cerrar el coche se plegarian, yo lo veo normal y seguro q no les seria muy complicado hacerlo, si ya lo hacen las ventanillas y el techo, por que no los retrovisores. Si alguien sabe si se puede hacer o pedir q imforme. Editado 3 de Noviembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
GaS3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Y ese sistema lo podria montar ahora en el mio!! :blink: Responder
canela Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 no tengo ni idea, pero el mercedes de mi suegro si que lo hace al cerrar con el mando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.