dulaman Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola. Necesito extraer el cargador de cd para comprobar las conexiones ya que me está dando problemas, pero no tengo las llaves y que he leido que desmontado la guantera se puede acceder a él por lo que no se si hay alguien que disponga de un tutorial o de fotos en las que se vea como se desmonta. Saludos Responder
alfonsit Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola , te paso unas fotos para ver si te sirven , son de como se desmonta la guantera para cambiar el filtro , pero creo que te servirán . Responder
JNV Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Buen how-to alfonsit Responder
dulaman Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola , te paso unas fotos para ver si te sirven , son de como se desmonta la guantera para cambiar el filtro , pero creo que te servirán . Muchas gracias las fotos son de gran ayuda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.