4A_gnilyts_idua Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola a todos,el otro dia tuve 1accidente con mi a4 b5,con la mala fortuna que el coche contrario engancho la goma de la puerta del copiloto,la goma es la de abajo del to!!la que hace que no entre agua,me la arrancado y casi se ve el coche x dentro!!!!pues bien!!mi pregunta es:lo venden suelto eso???o viene directamente con la puerta??donde lo puedo encontrar??y barato???mxas gracias a todos!!saludos!!! Responder
jhonysen Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola, si quieres prueba a pasarte por la audi, pero yo casi que me declino más por la opción del desguace , más que nada porque en la audi puede que te pidan un riñón por la gomita. Un saludo. Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Claro!!en la audi te regalan hasta un cuchillo pake te lo claves!!jajja!!!mirare en un desguace pues!!mxas gracias amigo!!! Responder
davidluab Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola a todos,el otro dia tuve 1accidente con mi a4 b5,con la mala fortuna que el coche contrario engancho la goma de la puerta del copiloto,la goma es la de abajo del to!!la que hace que no entre agua,me la arrancado y casi se ve el coche x dentro!!!!pues bien!!mi pregunta es:lo venden suelto eso???o viene directamente con la puerta??donde lo puedo encontrar??y barato???mxas gracias a todos!!saludos!!! ¿que goma? la que va por fuera¿? esa por yevarla quitada no pasa nada, hay gente que la quita y quita el soporte donde va, y no creo que se meta el agua ¿noo?. Pon una fotillo a ver como se ve y te miro el precio en el etka si es la que yo te digo. :crying_anim: Responder
A4 turbo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) Claro!!en la audi te regalan hasta un cuchillo pake te lo claves!!jajja!!!mirare en un desguace pues!!mxas gracias amigo!!! hasta seguro que el cuchillo te lo cobran, eso lo mas economico en desguace Editado 31 de Diciembre del 2010 por A4 turbo Responder
Ramón Piñeiro Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Si es la goma que yo creo no cuesta tanto. Se la puse nueva al mío y me costó unos 30 euros (más o menos, fue hace tiempo). Eso sí, no se la puse en la Audi, aunque la pieza sí la pidieron a la casa. Responder
e-loi Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Yo pedí hace poco la del copiloto y me clavaron 43€ iva incluído y ningún descuento (sin montaje, que es muy fácil hacerlo uno mismo) Responder
wizard1000 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Yo pedí hace poco la del copiloto y me clavaron 43€ iva incluído y ningún descuento (sin montaje, que es muy fácil hacerlo uno mismo) esso es sobre 40€ lo k no es tanta pasta para la goma en cuestion en un desguace sera mas barato pero no es nueva vendra deformada fijo etc etc etc pero las tienes en ebay alemania por unos 40€ las 4 nuevas Responder
loveman Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 si el la goma de la parte de abajo de la puerta te cuesta 45-46 eurillos . no te compres de desguace por q no te va a valer teniendo en cuenta q estubo expuesta a sol lluvia hielo y demas y a la hora de montarla te daras cuenta q no queda pegada a la puerta . solamente tienes q sacar un tornillo Responder
Portugues Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Cogelas de deesguace.Te compras las 4 por unos 20€ o asi,luego las lavas bien,le das con un renovador de plasticos y gomas,les pones unas tiras de 3M,y ya las tienes nuevas... Un saludo.portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.