tite Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues hace poco me comentaron algo curioso y que sí que sería interesante de montar... Se trataba de una centralita acoplada a la original, (no una reprogramación de ésta), creo que no era tan eficaz como reprogramarla, pero si más práctica, pues por lo visto venía provista de un interruptor que lo acoplas al salpicadero del coche y la conectas y desconectas cuando quieres... Así si vas más tranquilo llevarás el motor normal, como si nada, y el consumo no se ve alterado, y si te da por pisarle pues le das a la palanquita y... alaaa!! a correr se ha dicho!! Ésto que os cuento sólo es un rumor que he escuchado, que por lo visto el primo de la tía del vecino del hermano de un amigo mío lo tenía instalado... ¿ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ÉSTO?? Si es así, me podría dar más detalles?Sería una opción interesante, no os parece?? ...ya aprovecho...en este foro sólo he escuchado de repros a los motores 2.0TDI del A3...que ocurría si se la pones a un 1.9TDI de 105cv???al tener menos cilindrada sería menos fiable??? Responder
SKDFBI Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues yo tengo una de estas centarlitas externas (creo que es de Tuningbox) en un 1.9 TDI 101 c.v y funciona perfecta. Ya hace casi un año y 30.000 Kms que la tengo y estoy muy contento. No es tan radical quizas como una repro, pero cuando pasas la itv, o tienes pasar por el conce, en 5 min esta fuera, y así no afecta a la garantia. Si conduces igual, consume un 10-15% menos, y es mucho mas agradable de conducir... Saludos, skdfbi Responder
Xavits Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 una centralita asi adicional es la k me ofrecieron para mi coche el otro dia,esta noche tendre mas noticias sobre ella,pero ya me a ocmentado k puedo conectarla y desconectarla y k tenia mas d un programa para elejir sino recuerdo mal... Responder
lin_tt Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo supongo q si q puede ponerse muchos coches de correr(no me refiero a los del mundial) llevan 2 por si les falla una. Responder
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 pásate por el foro preparación que hay muchos entendidos por allí. s2 Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 las hay hasta con mando a distancia, sí si, como suena Responder
passat Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues yo tengo una de estas centarlitas externas (creo que es de Tuningbox) en un 1.9 TDI 101 c.v y funciona perfecta. Ya hace casi un año y 30.000 Kms que la tengo y estoy muy contento. No es tan radical quizas como una repro, pero cuando pasas la itv, o tienes pasar por el conce, en 5 min esta fuera, y así no afecta a la garantia. Si conduces igual, consume un 10-15% menos, y es mucho mas agradable de conducir... Saludos, skdfbi que modelo y marca es? Responder
SKDFBI Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Es una TuningBox (http://www.tuningbox.com/es/introes.php) Mi centralita no se puede modificar. Se que hay unas que se pueden ajustar al gusto, pero yo preferí algo menos complicado. Personalmente estoy muy contento. Responder
peri Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Podéis pasar por aquí para ver de qué se trata exáctamente una centralita adicional. Dicen que las hay electrónicas y todo... taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.