Jump to content

ya he montado mi nueva autoradio o como dice pioneer, centro multimedi


ellobo

Publicaciones recomendadas

pues eso, despues de muchos quebraderos de cabeza, de si pasar de 1 a 2 din, que si p'aqui que si p'allá, por fin la tengo en mi coche montada.

 

lo que mas me gusta de todo es que por fin digo adios a los incomodos cd's y digo hola a las nuevas tecnologias, que ya era hora, este "centro multimedia" como lo llaman los de pioneer es muy sencillo, se compone de un frontal extraible, una pantalla de 3" y el microfono para el manos libres. Su manejo es tambien muy sencillo, solamente tiene tres botones de esos que van pegados tipo tactil y un joistick circular con el que manejas practicamente todo. Lleva un lector de tarjetas SD oculto tras el frontal extraible y una toma de usb y un jack de audio para reproductores de mp3 o ipods

 

ahi van un par de fotos a ver que os parecen

 

la primera es de la parte extraible del frontal junto a la bolsita que viene para guardarlo

 

img5877.jpg

 

esta otra es de anoche ya instalada en el salpicadero de mi coche

 

img5871s.jpg

 

He tenido muchos problemas con el flash de la camara para conseguir una imagen que le haga justicia porque como el frontal de la radio es brillante al igual que el frontal de mi consola central reflejaba la luz y no se veia practicamente nada, tambien intente hacerlas sin flash en la oscuridad para que se vieran bien todas las luces pero me salian muy movidas

 

a ver si luego tengo tiempo y grabo un video de su funcionamiento y os lo puedo enseñar

 

 

 

1 saludo

 

 

PD. me gustaria que si algun moderador ve el hilo que no lo pasara a la seccion de audio ni a la de electronica ya que prefiero compartirlo con mis compañeros ochoeleros, muchas gracias

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose.

 

La verdad es que las fotos no le hacen justicia ni a la radio ni a la propia consola central.

 

Hazlas de día, verás la calidad que obtendrás aunque sea mediante un mismo teléfono móvil. Yo la he visto en persona y a decir verdad aún siendo una pantallita pequeña está muy bien el detalle de poder visionar vídeos o pequeños clips de cualquier cosa ya que p0ara películas sinceramente lo recomendable son las típicas 6 o 7".

 

Pero para un din vas más que servido.

 

A ver si podemos enrasarla al completo y ya sería el toque definitivo para dejarlo como las originales.

 

Saludos, majo. Y gracias de nuevo por esa invitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Patrick, pues si, la verdad es que no le hace para nada justicia, probare mañana a hacerlas de dia a ver que tal ya que ahora estoy en el curro y cuando salga sera practicamente de noche

 

lo de enrasarla será el toque definitivo, a ver si no es muy complicado y podemos hacerlo rapido

 

venga tio, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT, si te refieres a la pantalla hace años yo que empecé a ver la tv en el coche por medio de una mini pantalla de 3" de Panasonic en el Volvo, ni más ni menos que por el año 1.988.

 

Puesta en el centro del salpicadero mediante un imán y sujeta por la antena apoyada en el espejo retrovisor y el tapizado del techo, no se movía ni por asomo. Se veía por todas partes y me quedaba con la gente, lo que hoy en día y hace ya algo de tiempo pasa con los navegadores por su tamaño de pantalla.

 

A Jose le viene muy bien que siendo un equipo de audio para escuchar su música favorita con el añadido de esa pequeña pantalla pasando a ser un sistema multimedia para ver los títulos por ejemplo de la música en condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT, si te refieres a la pantalla hace años yo que empecé a ver la tv en el coche por medio de una mini pantalla de 3" de Panasonic en el Volvo, ni más ni menos que por el año 1.988.

 

Puesta en el centro del salpicadero mediante un imán y sujeta por la antena apoyada en el espejo retrovisor y el tapizado del techo, no se movía ni por asomo. Se veía por todas partes y me quedaba con la gente, lo que hoy en día y hace ya algo de tiempo pasa con los navegadores por su tamaño de pantalla.

 

A Jose le viene muy bien que siendo un equipo de audio para escuchar su música favorita con el añadido de esa pequeña pantalla pasando a ser un sistema multimedia para ver los títulos por ejemplo de la música en condiciones.

 

Saludos.

 

No, me referia a la parte extraible, nunca la habia visto asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ni yo a excepción de por Internet al ir buscando mi pantalla, sí he visto cosas similares de otras marcas.

Al menos es muy cómodo de llevar y no necesariamente tener que dejarlo en el coche como los forntales completos por estorbo al no ser que uno tenga algún bolsito para poderlo llevar, que hoy día entre el frontal, el móvil, el navegador portátil por no dejarlo igualmente en el coche y demás, vamos que nos parecemos a las mujeres, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frontal¿¿¿, diras lateral, vaya cada vez los hacen mas reducidos :lol2:

 

hola TTGasilina, pos ya ves si es pequeño el frontal, es mas pequeño que el movil, lo bueno es que viene con la bolsica esa de la foto y lo guardas ahi y al bolsillo, preferi que tuviera el frontal extraible, o "el lateral" jejeje, porque por aqui donde yo vivo hay mucho listo y la verdad que lo prefiero asi, me quedo mas tranquilo para ir a trabajar o iar a casa de mi novia o a tomar algo por ahi, aunque el coche lo guardo todas las noches. Un colega mio llevaba una pioneer como la de Patrick y subio a casa de otro colega nuestro a dejarle unos dvds para instalarse el windows 7, no tardo mas de 10 minutos, pues cuando bajo al coche tenia la ventana reventa y el aparato le habia desaparecido, por suerte se lo cubrio el seguro

 

 

Buena lobo al final tas pillao esa,mu wapa,esa la keria yo pero asta k no muera mi biicho no la cambio,aver si quedamos un dia con bulluy y compañia y si quieres te la regulo pa k suene divino jejeje,un saludo

 

 

Hola elycarlitos, pues si tio, al final me pille esta, la vi en el feuvert por 348 pavos con montaje incluido y dije "mia", jejeje

 

en cuanto a lo de quedar queda pendiente de que a Patrick le den su coche, o mejor dicho, su nuevo obus y proponga una quedada alicantina, la verdad es que ya hay ganas de que nos juntemos todos los de la zona a tomarnos unas cañas

 

Ah, ni yo a excepción de por Internet al ir buscando mi pantalla, sí he visto cosas similares de otras marcas.

Al menos es muy cómodo de llevar y no necesariamente tener que dejarlo en el coche como los forntales completos por estorbo al no ser que uno tenga algún bolsito para poderlo llevar, que hoy día entre el frontal, el móvil, el navegador portátil por no dejarlo igualmente en el coche y demás, vamos que nos parecemos a las mujeres, je.

 

 

jajajaja, yo de momento ya no puedo separarme de mi bolsico, jejejeje, al principio era muy reticente a comprarme uno pero el que tengo me lo regalo mi hermana y la verdad es que es muy practico, me cabe todo, el movil, la camara de fotos, el tabaco, la psp, yo ya no sabria vivir sin el, jajajaja

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ni yo a excepción de por Internet al ir buscando mi pantalla, sí he visto cosas similares de otras marcas.

Al menos es muy cómodo de llevar y no necesariamente tener que dejarlo en el coche como los forntales completos por estorbo al no ser que uno tenga algún bolsito para poderlo llevar, que hoy día entre el frontal, el móvil, el navegador portátil por no dejarlo igualmente en el coche y demás, vamos que nos parecemos a las mujeres, je.

 

Buah, yo ya llevo hasta mi bolsito, y mira que he sido un negado de llevarlo, pero es que si no llevas los pantalones como los militares alemanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, sirven en mi caso para el tfno, la cámara digital, las llaves de casa, las del coche, las tarjetas, y más que ponemos siendo prácticos y he sido también uno de los que ni por asomo compraba uno en la época.

 

Venga, Jose, esas foticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.