jmendez Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pregunta!! En una salida con un traccion 4 (en mi caso un A4 1.8t quattro), entran las 4 ruedas en la salida o solo salta la traccion 4 como un control de traccion normal, es decir, solamente en caso de perdida de contacto de un neumatico con el afalto por patinar, etc... lo digo porque toy viendo las salidas del link que nos pasó climber y los tracción 4 se comen con patatas a los demás.... eso quiere decir que yo frente a un a4 1.8t sin ser quattro "le puedo"?? Assias!! Responder
Faceman Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 En tu A4 al llevar el motor longitudinal llevas tracción permanente a las cuatro ruedas, es decir, no hace falta que las delanteras pierdan tracción para que pase par a las traseras. Llevas tracción a las cuatro siempre, inicialmente 50/50 y se reparte según la adherencia de los ejes delantero y trasero. Las arrancadas con tracción quattro permiten una mayor aceleración ya que toda la fuerza del motor se transmite a cuatro ruedas y no a dos. Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pero date cuenta q no solo tienes q mirar el quattro (q hace q pese mas) tb influyen las ruedas q lleven ambos coches Un saludo Responder
jmendez Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Lleva unas Pirelli P6000 que están bastante nuevas, me han dicho que van bastante bien en agarre pero que son de blandas como las gomas milan que utilizaba cuando era pequeño para borrar jejeje... Gracias por la informacion, a ver si puedo "ganar" en un pique sano a mi sobrino que tienen un Golf V 2.0 TDI de 140 Cv, como lo veis??? que par tiene el suyo contra mis 160 cv reales??? Responder
passat Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Eso que comentas solo pasa en 4Motion de VW, solo entra la tracción integral cuando hay una perdida de traccion. En Quattro la traccion integral es siempre permanente. Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Eso que comentas solo pasa en 4Motion de VW, solo entra la tracción integral cuando hay una perdida de traccion. En Quattro la traccion integral es siempre permanente. la 4 Motion en motores transversales y la Quattro en motores transversales funciona así. También hay 4 Motion en motores longitudinales = Quattro Torsen Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Lleva unas Pirelli P6000 que están bastante nuevas, me han dicho que van bastante bien en agarre pero que son de blandas como las gomas milan que utilizaba cuando era pequeño para borrar jejeje... Gracias por la informacion, a ver si puedo "ganar" en un pique sano a mi sobrino que tienen un Golf V 2.0 TDI de 140 Cv, como lo veis??? que par tiene el suyo contra mis 160 cv reales??? No m referia a marca sino a anchura d neumatico Si llevas mucha mas rueda, al coche le va a costar mas moverse En cuanto a una aceleracion con el otro, pues no se, la cosa estara asi asi aunq el tuyo estirara algo mas al ser gasofa Un saludo Responder
jmendez Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Las gomas son una 205/50/16... tampoco es una goma espectacular de ancha... asique.. por cierto que bien estira el 1.8 turbo, toy encantado, este finde subo las fotos!!... Responder
zx81 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Con el Golf te van a pasar varias cosas, lo primero es que el peso de tu coche es más alto, posiblemente el Cx también sea peor, todo ello perjudicial para la aceleración. Teniendo en cuenta que el 1.8T tiene un rendimiento superior, posiblemente entre unas cosas y otras te quedes a la par (habría que ver las diferencias de cambio, por si uno tiene que hacer más cambios que otro), pero cuando hablamos de valores tan justos, un simple cambio mal hecho, el decidir cambiar 200rpm antes, etc, influyen mucho en el valor real. Lo normal sería hacer 4 o 5 pasadas tomando tiempos en cada coche el mismo conductor, sacar una media y comparar. En un pique uno contra otro vete tú a saber quién saldrá ganando. Y un tractor tienen muchísimo más par motor que el Golf, pero en un 0/100 el Golf le va a aplastar. Del mismo modo, quizá hasta un F1 tenga menos par que el Golf, pero me parece que acelerar, acelera un poco más. El par representa fuerza, pero eso no implica velocidad ni aceleración. Responder
AudiCoupe Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 En este caso cuentan mucho las manos del piloto!!!!! Responder
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues yo apostaria por el 1.8t <_< Responder
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