jose Avant Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 El otro dia al cambiar las pastillas de freno me dijeron que tengo dañado el fuelle derecho de la transmisión. Alguien me puede decir que es esto exactamente? me imagino que será un guardapolvos o algo asi. Por cuanto me puede salir la broma? no lo pienso llevar a Audi porque los concesionarios de mi zona me tienen un poco harto. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 EFECTIVAMENTE ES EL GUARDAPOLVOS DE LA TRANMISION (TROCOLA). NORMALMENTE EL QUE SE VA ES EL LADO RUEDA.SI VAS A AUDI SOBRE 30 EUTROS EL KIT DE BRIDAS,GRASA Y GUARDAPOLVOS. LUEGO HAY MARCAS COMO CAUTEX QUE HACEN KITS IGUALES POR UNOS 10 0 12 EUROS. PARA MONTAR FACIL, SOLTAR TRANSMISION DEL LADO CAMBIO SON SIES TRONILLOS TORX, QUITAR TORNILLO DEL LADO BUJE Y SACAR TRANSMISION PARA DESACOPLAR Y CARMBIAR GUARDAPOLVOS. SI NO QUIERES DESACOPLAR LA JUNTA HOMOCINETICA DEL RESTO DE LA TRANSMISION, CORTA EL FUELLE VIEJO, LIMPIA Y HAY UN UTIL PARA EL MONTAJE(ESPECIE DE ENBUDO CONICO) QUE FORZANDO EL GUARDAPOLVO ENTRA EN SU SITIO ,LUEGO SU GRASA Y SUS BRIDAS NUEVAS..SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Muchas gracias Ildefonso, me has servido de gran ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ya me han dado cita en un taller para hacermelo y efectivamente la pieza son 10€ y la mano de obra es muy poco tambien, pero me dicen que es conveniente hacer el paralelo al coche despues de cambiarle el fuelle. Es necesario o me la quieren colar? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 si no suletan los componentes de suspension ni direccion que no hace falta.... no veo logico tener que hacer alineacion... ahora si ellos por comodidad o quizas ppor rutina sueltan las rotulas de supsension y direccion (que te confirmo no hace falta) pues deben de hacer alineacion del eje delantero. venga que no te la cuelen.... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Muchas gracias Ildefonso :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2004 cuidadin con eso de 10€. hay unos fuelles genericos muy muy baratos de un caucho no demasiado resistente. Te lo digo xk a mi me duraron los originales unos 80mil km y los genericos 30mil. Por culpa de eso crei ke un ruido no era nada grave hasta ke me di cuenta de ke era la junta homocinetica ke se estaba jodiendo pork los guardapolvos estaban rotos. no recuerdo cuanto me costaron los buenos pero creo ke no pasaban de 30€ cada uno. Ten en cuenta ke un palier es algo mas caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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