dejavivir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 estoy pensando en cambiar el pomo del cambio en mi a3 por otro que quede mas corto y bajo. ¿alguien lo tiene? GRACIAS Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Buenas, Que tienes en mente poner uno original u otra marca? S2 Responder
rober117 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 hombre yo tengo pomo.... :laugh: (haber si alguien lo pilla) respecto a tu pregunta yo me cambie hace poco el pomo y me lo compre em oemvag. Ahí tienes el del sline y el del s3 ademas de agunas cosillas bastante majas. Saludos !! :crying_anim: Responder
Michael Alvarez Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 el modelo del 2010 le queda de maravilla... Responder
dejavivir Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 me refiero a como dejar la palanca mas corta, que el pomo quede mas pegado a la base y claro está cambiarla por otra mas racing. Gracias por contestar Responder
rafasportback Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 short-shifter? Responder
dejavivir Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 short-shifter? gracias por tu ayuda, me ha quedado claro. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.