jth1es Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Tengo un problema con el limpia trasero, cuando le doy a la palanca se mueve medio centimetro, y se para. Estuve leyendo por el foro y aplicando lo que ponía, posible fallo del motor del limpia, relé, pero no me queda claro que relé es. Mi coche es un A3 TDI 110 Cv del año 98, y según un listado de relés que anda por el foro, podría ser el numerado con el 377 (en la foto) nº 5 y 6 en el listado de relés , pero lo he cambiado y hace exactamente lo mismo. Según el listado de relés dice (de izquierda a derecha) 1.- Relé bocinas 2 tonos (sería el numerado con 53 en la foto) 2.- Relé alimentacion principal (sería el numerado con 213) 3.- Temporizador de limpiaparabrisas y lavaparabrisas (hasta 06/98) (mi coche no lleva ninguno) 4.- Relé de pre-postcalentamiento (sería el blanco) 5.- Relé principal (AGR), temporizador limpia y lavaparabrisas (a partir de 07/98) (sería el numerado con 377) 6.- Relé faros niebla (hasta 06/97), temporizador limpia (a partir de 07/98) (sería el numerado con 377) El coche lo compre de segunda mano, hace 1 año, y el limpia trasero ya tenía este problema. Me surje la duda de si el anterior dueño, le hubiera quitado el relé que falta (el Nº 3 del listado) para intentar arreglarlo y nunca se lo volvió a poner, y ese es el problema o si es otra cosa la que le sucede. ¿Alguien podría indicarme si pudiera faltarle ese relé y que numeración trae, para pillarlo en un desguace y probar ? Del motor, lo desmonte entero, lo limpie y quiero pensar que funciona, por que no se como probarlo, electricidad debe de llegar, por que el primer intento lo realiza, pero ando perdido de como probarlo correctamente Responder
Alaska2007 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 YO TENGO EL MISMO PROBLEMA HE CAMBIADO EL MOTOR DEL LIMPIA Y SIGUE SIN FUNCIONAR, TAMBIEN PIENSO QUE ES ES RELÉ. LO VOY A MIRAR PERO EL MIO ES DE ANTES DEL 98 HABER SI TIENE EL TERCER RELÉ. HABER SI LO SOLUCIONAMOS.... Responder
dragon88 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 si hace amago de moverse esque algo de corriente le llega por poco que sea... aparte del motor lleva un mecanismo mirad que no este atascado o gripado Responder
POZA3 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Me pasa lo mismo,pero el mio consigue fucionar pero va a tirones, que podria serrrr? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.