Zonda Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Bueno pues el tema es que ahora suelo ir mas al pueblo de mi mujer y es que.me aburro cosa fina y como siempre me han gustado el tema de armas,me gustaría que alguno que entienda de este tema me echaria una mano.Estoy pez pez pero bueno en vuestras manos estoy.Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Cuando yo tiraba con carabina siempre usabamos GAMO y jamas nos dieron problemas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo tengo una Norica en el pueblo, que pega unos zambombazos que se te va la olla. Aun tengo la anterior, que es de la marca Cometa, que también pega buenos tiros, pero no tanto como la Norica. Recuerdo que cuando la compré, el de la armeria me dijo que tenía que hacer un papel en el ayuntamiento que costaba 10€ creo que eran (también podia hacerlo yo), supongo que será para registrarla o así. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Cuando yo tiraba con carabina siempre usabamos GAMO y jamas nos dieron problemas. s2 La Gamo tiene mi tio una, que es mucho más ligera que cualquiera de las 2 que tengo yo y la verdad es que tiene menos chicha que las mias, igual es del uso que tiene y de los años que tiene la carabina, pero para tirar palillos y poco más xD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hombre, para tirar a los gorriones que es a lo que tirabamos en mi pueblo me valia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Recuerdo que cuando la compré, el de la armeria me dijo que tenía que hacer un papel en el ayuntamiento que costaba 10€ creo que eran (también podia hacerlo yo), supongo que será para registrarla o así. Un saludo Junto a la factura de venta hay que pasar por el ayuntamiento para que te den un permiso para llevarla en el coche. Si no lo haces y te pillan.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Gracias por vuestras respuestas,alguien que haya comprado actualmente una, que me pueda orientar en cuestión de modelos y precios.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.