Jump to content

Plasticos pegajosos


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi coupe del año 93 que es mi capricho y al que cuido como un bebe, el caso que el coche está practicamente perfecto salvo algunas cosillas que poco a poco voy arreglando. Una de esas cosas a las que no veo solución es que los plasticos de los montantes interiores, osea los montantes delanteros y traseros mas la zona donde van los asideros, pues como decía esa plastico esta pegajoso, supongo que es que por que ya son 17 años y el tiempo no pasa en balde y los plasticos se van degradando. Mi pregunta es si conoceis de algún producto que pueda mejorarlos o en todo caso parar ese proceso. Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un Audi 80 TDi del 92 con esos mismos plásticos ya que ambos modelos compartían salpicadero y demás. Para nada he observado en ellos degradación alguna y te puedo decir que ese coche tiene miles de horas de pleno sol. Es verdad que se guarda en garaje pero pasa el día completo fuera a lo que caiga encima. Todos sus plásticos están impecables con el solo mantenimiento de limpiarlos de vez en cuando con agua y un jabón suave. Últimamente si le doy Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo ya que es un producto fácil de adquirir y relativamente barato. Con el la apariencia mejora notablemente pero por que el plástico está en muy buenas condiciones como ya comenté. Prueba de que Audi utilizaba un buen material. He visto otros coches de otras marcas con esos mismos años y no hay comparación. En tu caso sospecho que esos plásticos no se han limpiado en años y precisan una limpieza a fondo por lo que que vas a precisar de un buen APC. No es un producto por el que tenga simpatía pues reseca los plásticos pero igual no tienes opción.

 

Un saludo :drooling:

 

 

IMG_6804.JPG

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.