jesusoli Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Muy buenas a todos; Parece que se me ha roto la centralita de la suspensión neumática del Allroad, 4Z7907553A. El Vagcom me dice 65535 Internal Control Module Memory Error. Me he quedado sin bateria y cuando la he cargado, plas!!!!! me sale este error. Alguién me propone ideas para arreglarlo? He visto que las hay con la misma numeración pero otras letras; ¿me valdrían? Gracias Responder
RMARQUEZ Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yno se te quita el error??? A mi me esta fallando la valvula de descarga y alguna vez me a salido ese mismo error pero lo e borrado y punto!!! Responder
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 A ver si la has "fundido" con el cargador !!! Responder
chemisky Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Prueba a hacer un ajuste básico, puede que sólo se te haya desprogramado. Responder
jesusoli Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Borro el error y vuelve a salir. Alguien tiene información del Elsa? Responder
chemisky Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Que la reprogrames primero..... Hay un hilo abierto en el que explica como hacerlo Responder
jesusoli Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Que la reprogrames primero..... Hay un hilo abierto en el que explica como hacerlo Es con el Vag, modulo 34- LevelControl Login:31564 y luego 10-Adaptacion? Me pone:"Login Lost due to dropped session". Gracias Responder
TourisT Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 tiene pinta de estar frita es la misma versión que yo tenía, y al no tener buena masa les podía pasar facilmente procura pillar una con una terminación más moderna de hecho en el etka lo sugiere usa el buscador pq no tengo la ref. que yo puse a mano pero la masa es de chapa en vez de papel de aluminio y no ha vuelto a fallar Responder
jesusoli Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 tiene pinta de estar fritaes la misma versión que yo tenía, y al no tener buena masa les podía pasar facilmente procura pillar una con una terminación más moderna de hecho en el etka lo sugiere usa el buscador pq no tengo la ref. que yo puse a mano pero la masa es de chapa en vez de papel de aluminio y no ha vuelto a fallar Yo tengo la referencia 4Z7 907 553A ; Sabes cuales son compatibles? Gracias Responder
TourisT Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 todas hasta el 2005 son compatibles cuanto más nuevo el modelo mejor Responder
jesusoli Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Ahora me toca buscar una nueva. Con este coche se aprende un montón...... Responder
jesusoli Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Bueno ya tengo el precio del Conce, 424,09€ + IVA. Vaya narices!!!. El coche se me ha quedado en el nivel 3, se puede utilizar lo que pasa es que no varian las alturas. ¿Alguien sabe donde hay un Allroad de desguace? Responder
SUZU-SJ Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 allroads debe haber como 20 en los desguaces pero las centralitas vuelan llevo buscandola desde enero y no hay manera al final la pedi nueva estoy esperando por ella. Responder
jesusoli Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 allroads debe haber como 20 en los desguaces pero las centralitas vuelan llevo buscandola desde enero y no hay manera al final la pedi nueva estoy esperando por ella. ¿A qué precio la has conseguido? Responder
SUZU-SJ Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 allroads debe haber como 20 en los desguaces pero las centralitas vuelan llevo buscandola desde enero y no hay manera al final la pedi nueva estoy esperando por ella. ¿A qué precio la has conseguido? pues la tengo pedida nueva y me sale de precio unos 500€ con iva y todo. encontre alguna en paginas de compraventa polaca y salian por unos 250 € mas el porte pero claro sin conocer el idioma ni al vendedor preferi pedirla nueva, el caso es que van 2 semanas que me la pidieron y todavia no me llego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.