luxk1 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Estimados compañeros, Ayer he cambiado las pastillas de freno mi vehiculo, todo bien con la derecha, pero cuando llego a la izq. sorpresa, no hay cable conector de indicador de desgaste. Es normal?, como se quita la p...... del cuadro? Un fuerte abrazo y muchas gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Es muy posible que se haya partido con el tiempo. Busca donde conecta la pastilla con el coche. Creo que el cable viene con la pastilla, si no es asi busca un calbe con conectaor igual para que realice el mismo trabajo que el de origen. s2. Responder
WAJE Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 No tiene obligatoriamente que faltar, hay muchisimos modelos que solo llevan testigos en un lado debido a que se supone que las pastillas se desgastan por igual asique posiblemente no lleve en ese lado. SALUDOS Responder
jafv Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Estimados compañeros, Ayer he cambiado las pastillas de freno mi vehiculo, todo bien con la derecha, pero cuando llego a la izq. sorpresa, no hay cable conector de indicador de desgaste. Es normal?, como se quita la p...... <_< del cuadro? Un fuerte abrazo y muchas gracias. ¿Y de que vehículo estas hablando?, suponemos que en un Audi A6 y de la serie anterior porque estás en este foro, pero nada mas. Lo digo porque sin ninguna pista es dificil mirar en el ELSA y en ETKA algo para ayudarte. Se ha dicho varias veces y a mi me toca insistir ahora, que hay que poner en la firma datos del coche que nos permitan centrar el tiro para echar una mano. Y sobre el cable, voto porque en algun punto se ha cortado y perdido el cable que debe llegar a la pastilla. Responder
luxk1 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Estimados compañeros, Ayer he cambiado las pastillas de freno mi vehiculo, todo bien con la derecha, pero cuando llego a la izq. sorpresa, no hay cable conector de indicador de desgaste. Es normal?, como se quita la p...... del cuadro? Un fuerte abrazo y muchas gracias. ¿Y de que vehículo estas hablando?, suponemos que en un Audi A6 y de la serie anterior porque estás en este foro, pero nada mas. Lo digo porque sin ninguna pista es dificil mirar en el ELSA y en ETKA algo para ayudarte. Se ha dicho varias veces y a mi me toca insistir ahora, que hay que poner en la firma datos del coche que nos permitan centrar el tiro para echar una mano. Y sobre el cable, voto porque en algun punto se ha cortado y perdido el cable que debe llegar a la pastilla. Estimado Jafv, Se trata de un A6 avant 2.5 TDI quattro del 99,tengo por ahí una presentacion....hasta con fotos. El tema es que no está el cable que se enchufa a la pastilla, si se hubiese cortado habría algún rastro ....supongo. Gracias por tu ayuda Responder
jafv Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 He mirado en el ELSA poniendo un TDI del 99, he puesto los datos de la imagen que ves y hay unos frenos que no llevan sensores (los FN3) y el resto no especifica nada de si son de derecha o izquierda, hay cuatro tipos diferentes de frenos. Responder
luxk1 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 He mirado en el ELSA poniendo un TDI del 99, he puesto los datos de la imagen que ves y hay unos frenos que no llevan sensores (los FN3) y el resto no especifica nada de si son de derecha o izquierda, hay cuatro tipos diferentes de frenos. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Responder
jafv Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola. ¿Has investigado si tienes el cable cortado por algún sitio?. Puede ser que en alguna reparación de chapa anterior algún manazas haya dejado el cable cortado muy lejos de la rueda. Responder
luxk1 Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola. ¿Has investigado si tienes el cable cortado por algún sitio?. Puede ser que en alguna reparación de chapa anterior algún manazas haya dejado el cable cortado muy lejos de la rueda. Sigo investigando el asunto..... un saludo Responder
MINIBAR Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola compañiero Que no te preocupa de que no tenes el cable por un lado.Hay muchas coches que solo lo tenen por una parte i por la otra no. Lo del cuadro se quita con los botones que estan en el mismo cuadro: -Pulsa el boton derecho y mantengalo pulsado -Dale contacto -suelta el boton derecho -pulsa i suelta el boton derecho otra vez -coje el boton izquerdo i estira lo hasia fuera Todo esto lo pone en la Autodata Responder
lacorchuela Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 A ultima instancia, si no tienes conector y das con el cable roto, lo puenteas y listo(une un hilo con el otro), el sistema lo que detesta con el desgaste de las pastillas es que, se interrumpe ese contacto. Saludos Espero haberte ayudado Responder
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