alaseca Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Cuando dejo el coche sin arrancar un mes y medio o más, la bateria se descarga totalmente, esto me sucede en verano y en garaje, en invierno y a la interperie en zonas frias me sucede en la mitad de tiempo. Después de soltar 440€ por el cambio de bateria en el Servicio Oficial me vuelve a suceder lo mismo, dicen que esto es normal porque tiene muchos consumos este coche en parado. ¿ Me están tomando el pelo, os sucede lo mismo? Responder
Alberoad Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Cuando dejo el coche sin arrancar un mes y medio o más, la bateria se descarga totalmente, esto me sucede en verano y en garaje, en invierno y a la interperie en zonas frias me sucede en la mitad de tiempo. Después de soltar 440€ por el cambio de bateria en el Servicio Oficial me vuelve a suceder lo mismo, dicen que esto es normal porque tiene muchos consumos este coche en parado. ¿ Me están tomando el pelo, os sucede lo mismo? Yo creo que te dicen lo correcto, un mes y medio es mucho tiempo para este coche. Pero no te lo puedo asegurar ya que el mio tiene 4 meses y11000 km, así es que no a estado mucho parado. Responder
v4motos Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 deconecta la bateria y listo Responder
ipam Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 a mi me paso una vez en la estacion del AVE en Madrid, solo en 48 horas.... agotada !!!! según el pollo de audiclass que lo arranco, fue por lo contrario, no entro en estado de consumo "0" porque me lo dejé abierto y no se cerro el proceso. La verdad, cargó la bateria y no ha vuelto a pasarme... toco madera !! saludos Responder
Berto69 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola amigo. Mira, como todas las cosas tienen una explicación (menos lo del gobierno, que es brujería). El aparato que impide la descarga de una batería es el disyuntor, el cual solo deja pasar la corriente en un sentido y nó en el otro. Analiza si cuando arrancaste el coche tras mes y pico parado el reloj de tu vehículo seguía en hora. Si es así piensa que lleva una batería que recibe corriente constantemente de la batería del coche, aunque sea gota a gota. Pués piensa cuantas otras cosas pueden estar latentes en mes y pico. Como dice un refrán "un grano no hace un granero, pero ayuda a un compañero", "muchos pocos hacen un mucho". La única solución es desconectar la batería cuando lo tengas mucho tiempo parado. Un saludo. Responder
MILANOS Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 CUANDO SE DESCONECTA LA BATERIA NO SE DESCONPENSA TODO LOS FAROS REGULABLES POR EJEMPLO POR CIERTO COMO SE DESCONECTA LA BATERIA COMO SE PUEDE CAMBIAR GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.