atakaquino Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Yo en mi añorado forito,hace yá...,monte unas Kleber(es una segunda marca de michelin) y fueron de lo mejor que nunca tube(calidad/precio)..., Siento lo que te ha ocurrido,pero leyendote habitualmente y considerandote buen compañero(ayudas en lo que puedes y no distraes diviertes con tus "anecdotas"..pero,sinceramente..y espero que no te lo tomes a mal,pues te lo digo como compañero que comparte una aficion y más aun de este pequeño reducto de clasicos...., veo que tu mismo te predispones a esa "vision" que tienen los demás hacia ti y tus cosas,no digo que aveces,no sea acertado( siempre existe algun tolin,que es dificil encasillar y hasta al mas sensato,le saca pegas y "anervia"...) pero por lo general,en la gente aflora la normalidad,más aún si nosotros la reflejamos por igual...pero en el momento que "desconfiamos" de nosotros mismos,no nos infravaloramos,ect..perdemos la perpectiva real y entramos en un bucle en el que al final,antinaturalmente creamos esas sensacion de menosprecio de los demás hacia nosotros...,osea, la buscamos,la creamos,y la damos vida(nosotros) y los demás la continuan...., mi maxima: valorarte más , valorar lo tuyó y respetar lo de los demás.., . p.d apoyó la peticion del compi Rayu..pon una foto ...y aún más ,por muy agraciado que seas, riete de ella hasta reventar..veras lo buien que te sientes ..., Luego pongo yo otra mia(hasta vestido de laagrterano,si fuese necesario,y hacemos lo mismo,o.k.) Con respeto y cariño,churro.
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Ala Churro, ten huevos y pon una fotillo.
Churro26 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) Ala Churro, ten huevos y pon una fotillo. Tu a mi ex novia le impactaste, pon una tuya... y yo pongo una mia... y no, no me lo imagino,si hacen comentarios del coche, vivo en una comunidad autonoma llena de fantasmas, y en mi pueblo cualquier niñato se gasta un bmw, ademas voy en camiseta y vaqueros a todos lados. De todos modos tengo el coche lleno de m**** y cosas por dentro porque no tengo tiempo ni para mear pero esta bien de todo. Y me da igual el coche, porque usamos el 80 y a mi novia le han comprado un clio nuevo, me gusta ir en el 80. (que vaya a la mercedes oi decir mientras me quitaban las ruedas con sarcasmo) Lo que suelo hacer es ir muy callado a ver que me hace el listo de turno, y siempre me la lian <_< cuando me la lian ya hablo y les jodo bien jodidos... <_< Editado 1 de Octubre del 2010 por Churro26
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Si tengo que poner una mia para que pongas una tuya la pongo sin problemas. s2.
Churro26 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Si tengo que poner una mia para que pongas una tuya la pongo sin problemas. s2. Acepto, pero pon una nueva no la de siempre
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Es que solo tenga esas.
richo_vw Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Esperemos que esto no se convierta en un facebook, jeje
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) Aqui me tienes: IMG_1918.bmp PD: Joer lo que me ha costado subirla!!!!. Editado 1 de Octubre del 2010 por RomuloTDI
16valve Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Mira, yo con TODOS MIS RESPETOS, pero yo soy tú, y, tengas o no tengas cara de gil***ollas, iría y les montaría el pollo de la hostia santa, y delante de clientes. Mira, y si es cierto que te han visto cara de "tomarte el pelo", dejales flipando... demuestrales que no siempre la apariencia es el espejo de tu ser. Es mi opinión personal... PD: ¿Tanto odiáis tú y tu novia tus gafas? No sé como serán, pero sean como sean, ¿por qué no te las cambias? Un gran saludo!
TTGasolina Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 jod** Romulo estaba viendo tu afoto, pero me distrai con el avatar de 16valve
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Curro, eso es que no te conocen. Además, no te timaron, miraste la fecha de caducidad. Se de alguno que fue a Andorra a cambiar ruedas, le pusieron unas con 7 años y al volver a casa tuvo qeu cambiarlas de nuevo
16valve Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 jod** Romulo estaba viendo tu afoto, pero me distrai con el avatar de 16valve jejejejje Son los paragolpes de un Audi "mono-aro". Es un Audi que tiene solamente un Aro, bueno... ó 2... jajaja Déjalo, una larga historia...
Rayu Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Foto! Foto! Foto! Foto! jejeje, pensaba que para hoy estaria subida, pero veo que nooooooo, jejeje, me puede la curiosidad leche! Subela!
atakaquino Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Vayá ordago se ha lanzaó el Tio Romulo..con un par , ahora,Churro,ahi tienes el envité ,FOTO.
Publicaciones recomendadas