Jump to content

Me tratan con desprecio por ir en un audi 80


Churro26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, ya veo que creo espectación jajajajjaja, al final colgare la fotaca...

 

No nos despistemos con los pepinos que ya hay un post para ellos (ver: ay la nostalgia de matamecamion) y cumple con tu palabra.

Por lo menos un foto de las gafas.

 

Tienes razon, no he leido el titulo creia que este era el post

S2

 

P.D. ESAS FOTOS DE LAS CHANFLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado no se os rompa el PC, las cortinas feas son de casa de mi abuela jajajjajaja.

 

 

gafasonooooooooooo.jpg

 

 

Mi novia opina que mi ex novia me casco estas gafas para que no me comiese un colin... a ver si el padre romulo sube las suyas en tamaño visible sin gorro y demas.

 

 

Saludos, que hoy me voy por ahi en clio dci 70 cv de la moza :cfsd1: sobre todo cuesta arriba me descojono, ¿alguien sabe si esto se reprograma a 85 cv? Este si que es un pepino y un coche bonito, no esos audis viejos todos gitanos y los bmw m3 que gastan mucho y te arruinan. Ademas con esto no me multan porque no pasa el limite de velocidad cuando subo para mi pueblo ni en cuarta con gas a fondo, todo son ventajas, y me tratan de señor por ir en coche nuevo :ywn:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me leido el post entero solo para verte el careto :ranting2: y pareces normal :az:

Por cierto las gafas como dice nitro las veo bastante normales, yo creo que no deberias hacerte pajas mentales con la apariencia fisica tio.

 

Saludos.

 

P.D: Si que te pareces cantidad a Berto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biennnnnnnnnnnnn por fin conocemos a Churro!!!! Nos ha costado Dios y ayuda, y nueve hojas para ello, pero por fin vemos que eres un tio normal, con unas gafas normales, no se donde ves el problema! Lo tendrán los demas, pero tu y tus gafas son lo mas normal del mundo tio, un Saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEELÉÉ ahi Churro, acabo de llegar de vacas y me encuentro con la respuesta al envite del tio Romu,pero en "afoto" grande y duplicá ;) .

Las gafas son normales( de las llamadas "ficha domino) quizas te favorecieran más otras con montura más liguera..aprovecha el tiron que ahora estan muy asequibles y te llevas 2 en cualquier laó.

 

Yo viendo la foto y con "el posaó" de mirada penetrante y "retadora",ahii,ahiii,esta el "kits de la cuestion",..los intimidas :innocent: .

bien por la afoto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.