lagarto Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 El dia q pueda un BMW 850
richo_vw Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 El dia q pueda un BMW 850 :crying_anim: Buff, no me habia acordado de ese, ese si que fue un adelantado a su epoca, que bonito con las ventanillas delanteras y traseras bajadas sin ningun pilar en medio.
nitro69 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 jod**, ya veo que creo espectación jajajajjaja, al final colgare la fotaca... No nos despistemos con los pepinos que ya hay un post para ellos (ver: ay la nostalgia de matamecamion) y cumple con tu palabra. Por lo menos un foto de las gafas.
richo_vw Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 jod**, ya veo que creo espectación jajajajjaja, al final colgare la fotaca... No nos despistemos con los pepinos que ya hay un post para ellos (ver: ay la nostalgia de matamecamion) y cumple con tu palabra. Por lo menos un foto de las gafas. Tienes razon, no he leido el titulo creia que este era el post S2 P.D. ESAS FOTOS DE LAS CHANFLAS
Churro26 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Pues llevo unas gafapasta normales
Churro26 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Cuidado no se os rompa el PC, las cortinas feas son de casa de mi abuela jajajjajaja. Mi novia opina que mi ex novia me casco estas gafas para que no me comiese un colin... a ver si el padre romulo sube las suyas en tamaño visible sin gorro y demas. Saludos, que hoy me voy por ahi en clio dci 70 cv de la moza sobre todo cuesta arriba me descojono, ¿alguien sabe si esto se reprograma a 85 cv? Este si que es un pepino y un coche bonito, no esos audis viejos todos gitanos y los bmw m3 que gastan mucho y te arruinan. Ademas con esto no me multan porque no pasa el limite de velocidad cuando subo para mi pueblo ni en cuarta con gas a fondo, todo son ventajas, y me tratan de señor por ir en coche nuevo Editado 10 de Octubre del 2010 por Churro26
nitro69 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 HOLE TUS HUEVOS CHURROS. Tienes un parecido a Berto el sobrino de Buenafuente. Churro eres un CRACK La verdad es que tienes unas gafas bastante normal.
Churro26 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Lo de berto me lo dicen mogollon de veces. Me han parado hasta por la calle para decirmelo, y mi ex me llamaba berto y esta a veces me llama "mi berto" jajajajaja.
lagarto Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Visto lo visto, PRUEVA SUPERADA
moreno100 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 jod** me leido el post entero solo para verte el careto :ranting2: y pareces normal Por cierto las gafas como dice nitro las veo bastante normales, yo creo que no deberias hacerte pajas mentales con la apariencia fisica tio. Saludos. P.D: Si que te pareces cantidad a Berto.
Rayu Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Biennnnnnnnnnnnn por fin conocemos a Churro!!!! Nos ha costado Dios y ayuda, y nueve hojas para ello, pero por fin vemos que eres un tio normal, con unas gafas normales, no se donde ves el problema! Lo tendrán los demas, pero tu y tus gafas son lo mas normal del mundo tio, un Saludoooo
valenciaga Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 aaaaa, yo lo conozco en persona...jejeje. hay estas posando e tio, tenias que aver subido una foto al natural.jeje. a mi me das mas un parecido a flipi.jeje. enga.
atakaquino Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 EEELÉÉ ahi Churro, acabo de llegar de vacas y me encuentro con la respuesta al envite del tio Romu,pero en "afoto" grande y duplicá . Las gafas son normales( de las llamadas "ficha domino) quizas te favorecieran más otras con montura más liguera..aprovecha el tiron que ahora estan muy asequibles y te llevas 2 en cualquier laó. Yo viendo la foto y con "el posaó" de mirada penetrante y "retadora",ahii,ahiii,esta el "kits de la cuestion",..los intimidas . bien por la afoto
CeLrRaC Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Por fin le pongo cara a los textos de churro! hehehe ole ole :ranting2:
richo_vw Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Ole churro, se nota que eres del norte, con dos webs. Las gafas son normales de pasta, se llevan mucho, aunque personalmente no me gustan ningun tipo de gafas de pasta , para gustos los colores Saludos crack
Publicaciones recomendadas