correpatras Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Pues eso, que tengo el volante ya con demasiado brillo y estoy pensando en cambiarle o tapizarle, pero claro es una pasta y una semana sin coche, etc.... aunque lo mismo lo tapizo en piel lisa mezclada con perforada, ahora bien, .... ¿es posible quitar los brillos y recuperar el tacto de un volante nuevo? o ¿esto ya no hay quien lo recupere?, logicamente el agarre del volante ha perdido cualidades, si se puede recuperar porfa decirme con que productos y que proceso hay que seguir. Gracias compis. El volante que pensaba comprar es este: http://cgi.ebay.de/Leder-Lenkrad-Audi-A4-S...=item20ae60c16f Responder
discow Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hechale un ojo a este post, quiza sea lo que buscas. Responder
correpatras Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Hechale un ojo a este post, quiza sea lo que buscas. Muchas gracias discow Saludos Responder
whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Los brillos suelen ser suciedad acumulada. pílate un buen limpiador y acondicionador de cuero. Hazlo con un cepillo, no lo limpies con un trapo, ya que se puede pelar. Si ves que despues necesitas tinte, pues como dice el brico Responder
correpatras Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Gracias, le he pasado alcohol de limpiar con cuidado porque veía que se podía llevar cuero y ha salido bastante suciedad dejándolo casi mate, luego le he dado con una gamuza y ha servido como de suavizante, se ha quedado semibrillo, muy bien, aunque no descarto cambiarlo por el que he puesto, gano grosor, 3 palos que me apetece, piel nueva y además con un trozo a cada lado en piel perforada, lo cicho, una semana para pensarlo y lo mismo lo cambio aunque me ha quedado de lujo el de serie. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.