Jump to content

dudas techo solar


klctin

Publicaciones recomendadas

hola, como hace tiempo que no le hago nada a mi B5, (un par de semanas mas o menos), he decidido ponerle el techo solar.

mi duda es si comprarlo original en un desguace o universal nuevo, he estado mirando por hay y ya habia alguien que se lo quiso poner pero no se si se lo ha puesto.

creo recordar que el techo viene con las marcar de por donde hay que cortar, pero no lo se seguro, ¿alguien ha tapizado el techo y a visto esas marcar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca que ya se habló de esto no se donde...

no se si te refieres al techo de desguace o al webasto...yo llevo webasto a posteriori y encantado es poco lo que estoy...XD

 

Me refiero a que en este foro ya se habló de techo solar en general, tanto el de origen como el de webastro que otro forero lo tenia en su 2º coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca que ya se habló de esto no se donde...

no se si te refieres al techo de desguace o al webasto...yo llevo webasto a posteriori y encantado es poco lo que estoy...XD

 

Me refiero a que en este foro ya se habló de techo solar en general, tanto el de origen como el de webastro que otro forero lo tenia en su 2º coche

si ya estuve viendo ese post, pero no me quedo nada claro, y pagar 1800€ ni de coña, lo compro en un desguace por 100€ y lo monto yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca que ya se habló de esto no se donde...

no se si te refieres al techo de desguace o al webasto...yo llevo webasto a posteriori y encantado es poco lo que estoy...XD

 

Me refiero a que en este foro ya se habló de techo solar en general, tanto el de origen como el de webastro que otro forero lo tenia en su 2º coche

si ya estuve viendo ese post, pero no me quedo nada claro, y pagar 1800€ ni de coña, lo compro en un desguace por 100€ y lo monto yo

a mi si me garantizan que luego no tendre filtraciones y que queda bien lo compraria de desguace con los ojos cerrados tambien, nadie te da garantias de ningun tipo, pero bueno, por lo que sale chapista, pintura y todas las piezas posiblemente merezca la pena si encuentras todo, pero asegurate y si tienes que comprar alguna pieza nueva no escatimes, que luego es peor el remedio que la enfermedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la movida no es solo cortar y listo, los de serie traen una dobla en el techo hacia abajo que supongo que servira para reforzar la arista y el cristal encaja JUSTO en el hueco, sin holguras que al cerrar el techo queda todo igual, yo no tengo techo pero mi novia en el A3 si, lo estube pensando pero meterle radial al coche... ademas en los de serie vienen montados unos desagues que bajan por el marco de la puerta hasta un poco mas abajo de los cables que van para la puerta y otros dos desagues que van hacia las aletas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la movida no es solo cortar y listo, los de serie traen una dobla en el techo hacia abajo que supongo que servira para reforzar la arista y el cristal encaja JUSTO en el hueco, sin holguras que al cerrar el techo queda todo igual, yo no tengo techo pero mi novia en el A3 si, lo estube pensando pero meterle radial al coche... ademas en los de serie vienen montados unos desagues que bajan por el marco de la puerta hasta un poco mas abajo de los cables que van para la puerta y otros dos desagues que van hacia las aletas traseras

pues entonces le monto el universal nuevo, que vendra con todas sus gomas nuevas, lo que me haria falta es una foto del techo sin tapizar para ver como es, he estado mirando un post de weru que tapizo el techo pero no se ve bien lo que yo quiero ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la movida no es solo cortar y listo, los de serie traen una dobla en el techo hacia abajo que supongo que servira para reforzar la arista y el cristal encaja JUSTO en el hueco, sin holguras que al cerrar el techo queda todo igual, yo no tengo techo pero mi novia en el A3 si, lo estube pensando pero meterle radial al coche... ademas en los de serie vienen montados unos desagues que bajan por el marco de la puerta hasta un poco mas abajo de los cables que van para la puerta y otros dos desagues que van hacia las aletas traseras

pues entonces le monto el universal nuevo, que vendra con todas sus gomas nuevas, lo que me haria falta es una foto del techo sin tapizar para ver como es, he estado mirando un post de weru que tapizo el techo pero no se ve bien lo que yo quiero ver

 

webasto es una empresa mundial que creo que te da garantia de las gomas, un colega mio lo tiene montado en un BMW E30 y el coche con 20 años no entra nada de agua, no se si lo traia de serie pero es de webasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es un tema que creo que hay que apostar por calidades y acabados, si no quereis problemas a la larga y que te sigas mojando cuando llueve, pese a meterte en el coche.

 

Que luego vas a lavar el coche con la lanza, le da el sol cuando vas de vacas en verano,....

 

Y poner uno de desguace hay que saber todo lo que tienes que cambiar, porque lo suyo es cambiar el TECHO ENTERO, no meter el sistema de cristal en el tuyo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es un tema que creo que hay que apostar por calidades y acabados, si no quereis problemas a la larga y que te sigas mojando cuando llueve, pese a meterte en el coche.

 

Que luego vas a lavar el coche con la lanza, le da el sol cuando vas de vacas en verano,....

 

Y poner uno de desguace hay que saber todo lo que tienes que cambiar, porque lo suyo es cambiar el TECHO ENTERO, no meter el sistema de cristal en el tuyo...

 

 

salu2

me lo he pensado mejor, por que los que he visto de desguace estaban demasiado malos, y uno universal no me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.