Jump to content

Esquemas telefono nokia 6081 de serie


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he ido a un centro nokia a ver si me savian decir de que eran esos 3 cables naranja amarillo y azul que tenia sin identificar yo, y resulta que tenian una unidad de 6081 nueva ayi jaja y me an dejado verla y hacer una foto al librillo de conexiones. os la pongo aqui que seguro os sera util a alguien.

 

SI lo conectas al un rnsd, que es en lo que estoy yo creo que no tienes que conectarlo directamente a las señales que pone en el manual.

 

el amarillo es el mute que va en el conector iso y los otros dos pues creo que van el el conector de 20 pines en el del medio en los dos que pone tel+ y tel, lo que no se es cual es cada uno. a ver si alguien que tuviera la suerte de tenerlo de serie tiene una foto de por detras de su rnsd o lo mira y dice a que pin va cada uno

 

 

2ntct52.jpg

 

post-14367-1279062923.jpg

 

saludos y si podeis echar una manita.

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David, tu mismo te as contestado, eso va conectado hay en TEL+ y TELF-, cual es cual, pues prueba de una forma y si no va pruebas de la otra, el TELF+ y TELF- es el audio, otra cosa para que se escuche por los altavoces tiene que estar el telefono puesto en su soporte (COLGADO), si no esta no sale por los altavoces y solo se escucha por su auricular.. ok???? PRUEBALO y lo comentas...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no creo que sean para el audio teniendo encuenta que uno pone que es de la antena y el otro para encenderlo al contacto que lo he provado y si que enciende solo con 12v pues. pienso yo que sera pa encender y apagar el telefono a la vez q la radio

 

 

aparte mi telefono que tiene su altavoz propio al = que mis puertas de rs4 que llevan un altavoz especifico para el telefono, alimentado desde la centralita

 

yo probaria pero me da un acojone de cuidao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.