Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hoy he ido a un centro nokia a ver si me savian decir de que eran esos 3 cables naranja amarillo y azul que tenia sin identificar yo, y resulta que tenian una unidad de 6081 nueva ayi jaja y me an dejado verla y hacer una foto al librillo de conexiones. os la pongo aqui que seguro os sera util a alguien.

SI lo conectas al un rnsd, que es en lo que estoy yo creo que no tienes que conectarlo directamente a las señales que pone en el manual.

el amarillo es el mute que va en el conector iso y los otros dos pues creo que van el el conector de 20 pines en el del medio en los dos que pone tel+ y tel, lo que no se es cual es cada uno. a ver si alguien que tuviera la suerte de tenerlo de serie tiene una foto de por detras de su rnsd o lo mira y dice a que pin va cada uno

2ntct52.jpg

post-14367-1279062923.jpg

saludos y si podeis echar una manita.

Editado por davidluab

Publicado (editado)

David, tu mismo te as contestado, eso va conectado hay en TEL+ y TELF-, cual es cual, pues prueba de una forma y si no va pruebas de la otra, el TELF+ y TELF- es el audio, otra cosa para que se escuche por los altavoces tiene que estar el telefono puesto en su soporte (COLGADO), si no esta no sale por los altavoces y solo se escucha por su auricular.. ok???? PRUEBALO y lo comentas...

Editado por Carlos A4 B5
Publicado

hombre no creo que sean para el audio teniendo encuenta que uno pone que es de la antena y el otro para encenderlo al contacto que lo he provado y si que enciende solo con 12v pues. pienso yo que sera pa encender y apagar el telefono a la vez q la radio

aparte mi telefono que tiene su altavoz propio al = que mis puertas de rs4 que llevan un altavoz especifico para el telefono, alimentado desde la centralita

yo probaria pero me da un acojone de cuidao xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.