JCMV Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 He leido en internet que es compatible el Caudalimetro Pierburg de Mercedes Benz REF: 611 094 00 48 con los caudalimetros Bosch que montan los Audi. Comentaros que este ( con esta referencia tan sólo cuesta 89,98 €). - ¿ Alguien sabe algo ? Muchas gracias JCMV Responder
Sexmachine Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola JCM, Si no recuerdo mal en el Foro, ya hubo alguien que puso esta referencia, y dijo que valia para varios coches. Un Saludo Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 JCL me comentó q los Pierburg los montaba antes Audi...la verdad esq hay una diferencia de precio muy notable y ademas el Pierbürg aguanta todo lo q le eches Responder
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 pero me paeche, ke esa ref. solo vale para el 110 y el 90cv Responder
WeeDoM Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Corroboro. El mio tiene un Pierburg. Responder
oscar32 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 El mio tambien tiene ese caudalimetro de fabrica. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 CREO QUE LO MAS SANO ES USAR ESTE SERVICIO DE INTERCAMBIO DE BOSCH. FIJAOS LOS PRECIOS., SUELEN HACER UN 30 % A TALLERES Y SI ENTREGAS EL VIEJO TE DECUENTAN 25 EUROS. OSEA 95 EUROS MENOS 25 DEL VIEJO, 70 EUROS ,MENOS EL 30% MAS EL IVA. Responder
jose Avant Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Yo puse uno de Pierburg en mi anterior coche, un golf IV y el coche iba fenomenal, creo que mejor que nuevo. Es muy facil montar, solo hay que soltar dos tornillos Torx y listo, se tarda 10 minutos, asi que ni se os ocurra pagar mano de obra por esto Responder
Jcl Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Yo tengo Pierburg de fabrica... 175.000Km sin problemas, aunque creo que necesita una limpieza... Fijaos que el de la referencia lleve el mismo numero de pines que el vuestro (hay de 5 y de 6 pines) para el conector... se puede colocar el de 6 en el de 5 y al contrario, pero ya requiere adaptador y es un coñazo... hay pierburgs y bosch tanto de 6 como de 5... asi que mirad cual es el vuestro antes de comprarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.