macut0 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Cómo puedo obtener esto? Responder
ximo@6 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 depende del coche que sea con vagtacho o alguno similar vag k+ can comander Responder
macut0 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 depende del coche que sea con vagtacho o alguno similar vag k+ can comander Es un a3 8L tdi del 97. El VAG-TACHO es distinto del VAG-COM?? o es una aplicación del mismo...estoy hecho un lio Responder
ximo@6 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 los cables son iguales de forma pero el contenido es distinto, y el software tambien Responder
queroseno Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola, por el año del coche, con el vag tacho te tiene que funcionar, con el vag com no se puede. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 el LOGIN solo con VAGTACHO, y el inmobilizador cuando te conectas con VAGCOM y entras en la unidad del intrumentos (17) creo, ya te sale la numeracion del inmo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.