Jump to content

Ocean's, el contraataque de Tfca/movistar a Orange


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me ha venido un comercial comentándome que Telefónica/Movistar está contraatacando a la operadora Orange ya que le está restando muchos clientes en vista a sus ofertas, por tanto Movistar ha creado una nueva marca donde ofrece todo esto:

 

http://www.oceans.es/

 

Todo es por medio de Movistar, ¿sabéis algo?

 

Me ha dicho también que Movistar ni mute a los nuevos clientes.

 

Yo por supuesto no me vuelvo a cambiar, pero es para deciros de esta nueva operadora o como se le denomine.

 

¿Impresiones vuestras...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Esto es de fiar? quiero decir que si sabes que realmente pertenece a Movistar.

 

Esque hace unas semanas me llamaron de Vodafone haciéndome una oferta muy buena pero no me convenció que me llamaran desde un móvil. Asi que me informé llamando yo a Vodafone y allí no constaba ninguna oferta así, ni el número, ni los "movimientos" de haberme llamado. Fue un poco raro. Decían que si algún departamento de captación de clientes.

 

No sé qué harán para captar clientes pero si quieren recuperarlos, que hagan buenas ofertas, ¿no? Pero esto... no sé, la verdad. Supongo que será pronto y tal vez más adelante hay más información. Pero yo no lo había oido nunca hasta ahora.

 

:thumbsup:

 

P.D.: contesto mucho siempre, lo sé, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Twist, cada uno responde según cree conveniente.

 

En todo habrán resultados positivos y negativos, pero como novedad lo primero leído según esos resultados es por medio de lo comentado por TT, si todo así siguiera, pues bien, pero yo con tanto cambio y todos nefastos pediría ofertas a Movistar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.