Jump to content

Coche de alquiler cortesía AUdi Class


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues como bien indica el Titulo de la conversación, y explicando mejor lo sucedido en el inteiror para que me digais vuestra opinion y que medidas debo de tomar.

 

Resulta que el dia 12/01/2010 dejo mi audi S5 en el taller y muy amables me dices que audi class me dejara un coche mientras el mio esta en el taller. Por la tarde me llama audi class diciendome que el coche puedo ir a recogerlo a EUROPCAR , a parte de las 16:30 , me presento alli y saco el coche perfectamente ,

 

9 meses despues (como los embarazos) me llega una factura y un cargo a mi cuenta de europcar por un importe de 138,92€ , llamo a europcar y me dice que le envie un correo con el extracto de mi cuenta y que llame a audi class para ver si hay algun problema.

 

Cuando llamo a AUDI CLASS , y le doy la matricula del coche , me dicen que no tienen ningun registro de ese vehiculo en su base de datos . ¿Ahora que hago y aquien reclamo el dinero? , me parece vergonzo que audi haga estas cosas.

 

¿que hariais ustedeS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como bien indica el Titulo de la conversación, y explicando mejor lo sucedido en el inteiror para que me digais vuestra opinion y que medidas debo de tomar.

 

Resulta que el dia 12/01/2010 dejo mi audi S5 en el taller y muy amables me dices que audi class me dejara un coche mientras el mio esta en el taller. Por la tarde me llama audi class diciendome que el coche puedo ir a recogerlo a EUROPCAR , a parte de las 16:30 , me presento alli y saco el coche perfectamente ,

 

9 meses despues (como los embarazos) me llega una factura y un cargo a mi cuenta de europcar por un importe de 138,92€ , llamo a europcar y me dice que le envie un correo con el extracto de mi cuenta y que llame a audi class para ver si hay algun problema.

 

Cuando llamo a AUDI CLASS , y le doy la matricula del coche , me dicen que no tienen ningun registro de ese vehiculo en su base de datos . ¿Ahora que hago y aquien reclamo el dinero? , me parece vergonzo que audi haga estas cosas.

 

¿que hariais ustedeS?

 

 

Y...¿de dónde han sacado tus datos bancarios? <_<

Nadie te advirtió de que esto podía suceder?Creo que va as er un error...y mas si fue en garantía y por fallo mecanico.

 

A mi en dos ocasiones mi taller me ha facilitado un coche de suistitución...una vez fue de 3 dias...otra vez de 5 dias...(tema de faros y de ventanillas)

Totalmente cortesía del Concesionario... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien indica el Titulo de la conversación, y explicando mejor lo sucedido en el inteiror para que me digais vuestra opinion y que medidas debo de tomar.

 

Resulta que el dia 12/01/2010 dejo mi audi S5 en el taller y muy amables me dices que audi class me dejara un coche mientras el mio esta en el taller. Por la tarde me llama audi class diciendome que el coche puedo ir a recogerlo a EUROPCAR , a parte de las 16:30 , me presento alli y saco el coche perfectamente ,

 

9 meses despues (como los embarazos) me llega una factura y un cargo a mi cuenta de europcar por un importe de 138,92€ , llamo a europcar y me dice que le envie un correo con el extracto de mi cuenta y que llame a audi class para ver si hay algun problema.

 

Cuando llamo a AUDI CLASS , y le doy la matricula del coche , me dicen que no tienen ningun registro de ese vehiculo en su base de datos . ¿Ahora que hago y aquien reclamo el dinero? , me parece vergonzo que audi haga estas cosas.

 

¿que hariais ustedeS?

 

 

Y...¿de dónde han sacado tus datos bancarios? <_<

Nadie te advirtió de que esto podía suceder?Creo que va as er un error...y mas si fue en garantía y por fallo mecanico.

 

A mi en dos ocasiones mi taller me ha facilitado un coche de suistitución...una vez fue de 3 dias...otra vez de 5 dias...(tema de faros y de ventanillas)

Totalmente cortesía del Concesionario... :innocent:

 

 

Mar , en el conce que voy ahora para el R8 en marbella , si que me dejan ellos el coche cortesia del mismo concecionario. , pero el otro concecionario de algeciras no tenian coche de cortesia y lo hacian a traves de europcar por audi class.

 

Pienso que a podido ser fallo de europcar y ha cobrado dos facturas ya os mantendre informados haber si logro solucionar este mal entendido.

 

PS. los datos bancarios lo tienen europcar porque te piden una tarjeta de credito antes de sacr el coche por si ocurre algun indicente.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.