audi_coupe Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Necesito saber como quitar esta pieza del delco porque lo tengo que cambiar y no soy capaz. Se supone que es el captador Hall lo que tengo roto y necesito quitar la pieza para sustituir y no sale. Alguna sugerencia? Responder
IKUTZA Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Tienes un tornillo a la derecha del distribuidor que va a la culata que hace presion sobre un una"chapita" y esta sobre el distribuidor. Creo recordar,estoy un poco espeso!! Luego el distribuidor tiene un en engranaje que hace juego con el arbol de levas. Quizas tengas que girarlo un poco, recuerda marcar el punto donde esta el distribuidor para no sacar de punto el coche!!! No se si te explicado bien!!! te hablo de memoria!! SUERTE!! Responder
audi_coupe Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Tienes un tornillo a la derecha del distribuidor que va a la culata que hace presion sobre un una"chapita" y esta sobre el distribuidor. Creo recordar,estoy un poco espeso!!Luego el distribuidor tiene un en engranaje que hace juego con el arbol de levas. Quizas tengas que girarlo un poco, recuerda marcar el punto donde esta el distribuidor para no sacar de punto el coche!!! No se si te explicado bien!!! te hablo de memoria!! SUERTE!! A mi lo que me complica es esa chapa que dices, y no es un tornillo es una tuerca. Y no puedo quitarla, nose si hay algun modo de quitar la chapita. Tu que dices? Responder
IKUTZA Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 ¿cual es el problema con la tuerca? En el mio creo que lleva una de 13 normal....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.