heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues hoy he ido al super y ya hay TURRON SUCHARD otra vez!! Siiiiiií Joer, es k me encanta!! me pierde... B) Me encanta, es uno de mis grandes vicios (los otros son la Coca-cola y ...ejem... pos "eso" ) En fin, una gil***ollez de post, pero me ha alegrado la merienda Bye² :::C::: Responder
Tyler Durden Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 otia! me ha entrado antojo Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ...y a mi!!! de pequeño me lo tenían que esconder -lo deboraba!!!! B) Yo me lo tengo que esconder ahora Bye² /C Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo me he hecho un bocadillo de.... jeje pero de la de 2 colores Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo me he hecho un bocadillo de.... jeje pero de la de 2 colores Ni punto de comparación B) Bye² C_ Responder
chaquido Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo tb soy adicto a ese turron! Que vicio!! Tb es un vicio la nocilla de 2 colores! Eso si, mi mayor vicio, los pintxos!! Que haria yo sin ellos!!(la cocina en miniatura,rico,rico) B) Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 VIVA EL VICIO Responder
santicabrio Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Hay algo aun mejor que viene solo por navidad. Los Galets (caracoles) de pasta pero de esos inmensos, siempre me compro un par de cajas para saborearlos todo el año. Poco hechos y con caldo casero son lo mejor. Responder
gelete Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ya es navidad??? pero si estamos a 3 de Noviembre!!! Responder
sacris Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ya es navidad??? pero si estamos a 3 de Noviembre!!! Da igual socio, para ciertas cosas es Navidad todo el año si hace falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.