macut0 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola, mirando por internet me acabo de encontrar con esto...menudo engendro! jajajaja http://www.diariomotor.com/2008/08/05/audi...ulsion-trasera/ Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Prefiero este: Responder
Rosso_23 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 jaja sto que es a ver quien lo echa mas gordo??? jajaja Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 De nada me sirven 500 CV si al adelantar ni señaliza ni se va a probarlo a un circuito, y además ese tubo de escape anda que está bien centrado, por favor, si se mete en ese calibre un poco de gusto en el acabado de las cosas. Responder
guzman Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Bully me parece a mi ,que el escape de lo centrado que este ,es lo de menos buhhhhh que aparatito para cortarle el vacilon a unos cuantos :cfsd1: Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 muchos cv poco estilo pa eso me compro un ferrari f40 y me la gozo mil veces mas seguro,mejor que sea potencia con elegancia pa mi gusto Responder
wizard1000 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 muchos cv poco estilo pa eso me compro un ferrari f40 y me la gozo mil veces mas seguro,mejor que sea potencia con elegancia pa mi gusto un ferrari es un coche k algunos puedem tener pero este es unico ya sea por el escape o po el motor o por los frenos pero es unico lo unico k tiene mal tacto es el interior un navegador y algo mas tradicional y kedaria de cine Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Unico pueden ser los nuestros con una potencia equilibrada y no desbordada para el vehículo compacto del que se trata. Si se estudiara al milímetro bien podría ser una verdadera bomba, pero para ese motor, ¿se han tarado las suspensiones, se han puesto unos amortiguadores específicos para ello, se ha estudiado la carroceria para semejante bestialidad...? Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 muchos cv poco estilo pa eso me compro un ferrari f40 y me la gozo mil veces mas seguro,mejor que sea potencia con elegancia pa mi gusto un ferrari es un coche k algunos puedem tener pero este es unico ya sea por el escape o po el motor o por los frenos pero es unico lo unico k tiene mal tacto es el interior un navegador y algo mas tradicional y kedaria de cine pues a eso me referia que a mi los coches tan deportivos como este no me gustan nada,pa que lo vas a usar si no tiene ni asientos traseros y encima en el unico sitio dnd vas a poder darle caña en circuitos sino quieres jugarte que te cazen por las carreteras,por eso e dicho lo del ferrari que tiene el mismo uso y mejor motor para mi gusto Responder
Fisthy Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Estoy con Bully en parte de acabado, es una pura marranada ese ensanche caga el coche, sinceramente hablando. Ahora el que puso ese motor le hecho c*** al asunto. Otra cosa eso se puede hacer sin cagar la estetica y el interior tambien dejando todo de serie menos motor jeje. Pero una cosa clara y se ve, es q es para carreras se supone... Otra cosa Este juguetito le puede jugar detras a un ferrari eh! Que no por ser ferrari ya corre mas que otros. A un ferrari no le puedes hacer preparaciones ASI cosa q a los coches normales "si" y esas preparaciones son serias y un Ferrari se puede quedar en evidencia y coloradito jejeje. Y otra cosa que para tocar un ferrari lo mas minimo pues dejate la pasta y tiene que ser un mecanico de la mism a marca porque si no adios coche... Saludos Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pero también lo que dice nuestro amigo que por ejemplo ya que se cita a Ferrari, este ya es un súper deporivo en toda regla, no necesita de ensanche alguno y ya viene con esa descomunal potencia de casa, por tanto lo que puede costar preparar un A3/S3 para acoplarlo a la carretera sin ningún susto puesto que se trata de un compacto (buenísimo por cierto y no porque tenga uno, lo mismo digo de otros coches) cuesta un dineral y más si se hace en términos discretos, no ensanchar los cantos de las aletas para albergar un eje más ancho, tendríaq ue modificarse la carroceria más de la mitad para quedar precioso y acorde con esa potencia. A mi no me gustan los coches que son ensanchadas sus aletas y parachoques sin tocar el cinturón del propio coche, si se hace y a conjunto en general quedaría de otra manera. Si tuviera que elegir un coche de altas prestaciones me iría fuera de lo común dejando a Ferrari de lado y metiéndome en Maserati o Aston Martin. Y cómo no, de la casa Audi un buen R8. Saludos. Responder
Fisthy Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pero también lo que dice nuestro amigo que por ejemplo ya que se cita a Ferrari, este ya es un súper deporivo en toda regla, no necesita de ensanche alguno y ya viene con esa descomunal potencia de casa, por tanto lo que puede costar preparar un A3/S3 para acoplarlo a la carretera sin ningún susto puesto que se trata de un compacto (buenísimo por cierto y no porque tenga uno, lo mismo digo de otros coches) cuesta un dineral y más si se hace en términos discretos, no ensanchar los cantos de las aletas para albergar un eje más ancho, tendríaq ue modificarse la carroceria más de la mitad para quedar precioso y acorde con esa potencia. A mi no me gustan los coches que son ensanchadas sus aletas y parachoques sin tocar el cinturón del propio coche, si se hace y a conjunto en general quedaría de otra manera. Si tuviera que elegir un coche de altas prestaciones me iría fuera de lo común dejando a Ferrari de lado y metiéndome en Maserati o Aston Martin. Y cómo no, de la casa Audi un buen R8. Saludos. Y quien no ? ejejeje pero bueno ami me gustan este tipo de preparaciones pero !ojo! de motor ami eso de ensanchar carroceria dejalo... saludos Responder
dragon88 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 fisthy la cosa de ensanchar carroceria es para poder ensanchar los ejes, proporcionandole estabilidad al coche sinque sobresalga media rueda, no puedes meter 300 cv a un a3 y dejar suspensiones y frenos de serie... que menos que una buena ensanchada, ruedas mas gorditas, bajada de suspension y ensanche Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Estoy con Bully en parte de acabado, es una pura marranada ese ensanche caga el coche, sinceramente hablando. Ahora el que puso ese motor le hecho c*** al asunto. Otra cosa eso se puede hacer sin cagar la estetica y el interior tambien dejando todo de serie menos motor jeje. Pero una cosa clara y se ve, es q es para carreras se supone... Otra cosa Este juguetito le puede jugar detras a un ferrari eh! Que no por ser ferrari ya corre mas que otros. A un ferrari no le puedes hacer preparaciones ASI cosa q a los coches normales "si" y esas preparaciones son serias y un Ferrari se puede quedar en evidencia y coloradito jejeje. Y otra cosa que para tocar un ferrari lo mas minimo pues dejate la pasta y tiene que ser un mecanico de la mism a marca porque si no adios coche... Saludos a este que te voy a poner lo dudo mucho aparte de que me das a elegir entre este a3 y el ferrari este y vamos no lo dudo ferrari sin duda,que seguro que le hago mas uso y disfruto mas que con el a3 preparado http://www.youtube.com/watch?v=bHQ3_N2KZh4 Responder
LeamsI Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Estoy contigo! Un ferrari mucho mejor. Con el a3 haciendo esas cosas lo unico que pareces un macarra que le a puesto un tubarro.Y con el ferrari te miran diferente aunque ande exactamente igual o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.