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Publicado
i todo esto es por la perdida de aceite con eso se soluciona,con cambio de filtro,decirme cual es el mio es a6 2.5 tdi quattro año 2000

Bueno, verás. Este brico es más bien preventivo. Si te tira mucho aceite el coche ya es complicado,porque el daño ya está hecho (alguno de los retenes puede haber cascado) Si la fuga es poca, tal vez al disminuir la presión en el circuito te baje algo.


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i todo esto es por la perdida de aceite con eso se soluciona,con cambio de filtro,decirme cual es el mio es a6 2.5 tdi quattro año 2000

Bueno, verás. Este brico es más bien preventivo. Si te tira mucho aceite el coche ya es complicado,porque el daño ya está hecho (alguno de los retenes puede haber cascado) Si la fuga es poca, tal vez al disminuir la presión en el circuito te baje algo.

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i todo esto es por la perdida de aceite con eso se soluciona,con cambio de filtro,decirme cual es el mio es a6 2.5 tdi quattro año 2000

Bueno, verás. Este brico es más bien preventivo. Si te tira mucho aceite el coche ya es complicado,porque el daño ya está hecho (alguno de los retenes puede haber cascado) Si la fuga es poca, tal vez al disminuir la presión en el circuito te baje algo.

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i todo esto es por la perdida de aceite con eso se soluciona,con cambio de filtro,decirme cual es el mio es a6 2.5 tdi quattro año 2000

 

 

una ayudita

Pues tu coche llevará el mismo que el mío. Y la intención es ponerle el ciclónico que llevan los del 2002 en adelante y los 3.0.

De todos modos, estoy detrás de un coche que ha siniestrado aquí en Valde, un A5. Si tuviera un 3.0, igual me animo a quitar motor y sacar ese filtro.

lo del motor ,del desguace,que cuanto vale ese filtro o es para acer experimentos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues como ya he comentado en otro post, ya está cambiado, y lo ví todo con estos ojos que se van a comer los gusanos :innocent:

Finalmente el procedimiento consistió en sacar la EGR y los tubos de los inyectores. Posiblemente, si se trata sólo de cambiar el filtro original por uno igual con sacar la EGR puede casi valer, porque la parte inferior es mucho más estrecha que la superior, con una parte central aún más estrecha, lo que facilita jugar con el filtro para meterlo, pero el nuevo es mucho más ancho y rígido, así que aquí perdemos la capacidad de jugar con él, de ahí tener que sacar los tubos de los inyectores, y no, no hicimos purgado, unos cuantos intentos, y arrancó como un campeón.

 

En cuanto a las pérdidas de aceite, pues siguen habiendo creo, pero creo que mucho menos, pero claro, el mal ya está hecho y ahora habrá que buscar por dónde perdemos, pero en general, muy contento con el cambio, que ha permitido que desaparezcan los humos blancos (gracias otra vez, Wizard).

 

Salut,

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