victorzgz Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Bueno despues de muchas vueltas y muchas llamadas, por fin mi vehiculo ha pasado de pedido recibido 17/03, a pedido confirmado 29/09,( de verguenza...), solo queria comentaroslo. Cuando ya reciba el coche y este todo correcto os comentare toda la odisea que he pasado, hasta casi quitarme la ilusion por tener mi A5. Un saludo a todos, que aunque postee poco os leo mucho Responder
CAÑA Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 jod** 7 meses esperando a pasar dfe lugar, lo has pedido en conce oficial?yo voy por el mismo camino , llevo dos meses de pedido recivido y a dia e hoy todabia no tengo fecha de produccion, me veo igual que tu compañero. Responder
victorzgz Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 jod** 7 meses esperando a pasar dfe lugar, lo has pedido en conce oficial?yo voy por el mismo camino , llevo dos meses de pedido recivido y a dia e hoy todabia no tengo fecha de produccion, me veo igual que tu compañero. Si si, concesionario oficial y uno de los q mas vende en España... Cuando lo reciba me despachare a gusto, q son capaces de leerlo y no traermelo;) Responder
Lu_is Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Me imagino que hablas de solano...yo fui a comprarlo ahi y me quitaron las ganas, por lo que lo cogi en pamplona. Eso si, hay un chico en recepción del taller y postventa, roberto, que es genial, siempre que he ido fantastico. Que color lo has cogido? Motor? A ver si te veo algun dia jeje, animo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.