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un pregunta deymos, las piezas nuevas que se implementaron en la semana 3 del 2010 o en marzo 2010.

 

creo haber leido alguno con el coche de febrero del 2010 y tb tenía problemas de embrague.

 

el mio me lo entregaron a finales de abril 2010, y desde entonces y con 16.000 km no le noto nada raro.

 

gracias

 

 

El mio es de finales de febrero y tengo este problema desde los 9.000 km.


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Yo también he hecho esa prueba; no noto ningún tipo de roce que es el problema que noté al principio. Eso me lo han arreglado y creo que bien. Yo haciendo la prueba que dices noto un saltito que suena como click o algo parcido y que antes no lo hacía. Solo lo hace a mitad de recorridoy habitualmente con la marcha metida.Me toca consultar cuando pase la revisión de los 30.000 que la tengo ahí miso. Tengo la sensación que me falta algo por arreglar en el dichoso embrague.

 

Saludos.

 

 

Esa misma sensación tengo yo, y me va a tocar pasarme por el concesionario por cuarta vez, que ya esta bien....

Un saludo

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Pues una cuarta vez, ya me parece un pasada.......

 

El fallo por lo que estoy viendo parece que ya lo tienen claro. A casi todos nos están cambiando las mismas piezas del embrague.

 

Ahora solo faltaba que después de la reparación nos empiecen a salir otros defectos en el mismo mecanismo. Si te enteras de algo te agradecería que lo dejaras por aquí para ver que te han dicho e ir afinando el tema.

 

Gracias y un saludo.

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Por cierto, he notado una serie de diferencias entre mi coche y el de sustitución que no me gustan un pelo, ya que en teoría mi coche debería de ir mejor, al llevar menos km y estar tratado con mucho mucho cuidado.

 

Creo que te equivocas. Un motor se va soltando con el uso. Yo noto que el coche va mucho mejor con 35000 km que cuando era nuevo. Más suelto y más alegre. Si no me equivoco de la lectura del otro hilo, en tu coche. En los motores gordos de gasolina... tipo un V8 3.0... el motor empieza a brillar más allá de los 100.000 km (algún mecánico dice que a partir de los 250.000, pero creo que exagera un poco).

 

Detecto en tus comentarios una frustración que te va a impedir disfrutar todo lo que de bueno tiene el coche. Espero que se te arregle todo bien.

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Por cierto, he notado una serie de diferencias entre mi coche y el de sustitución que no me gustan un pelo, ya que en teoría mi coche debería de ir mejor, al llevar menos km y estar tratado con mucho mucho cuidado.

 

Creo que te equivocas. Un motor se va soltando con el uso. Yo noto que el coche va mucho mejor con 35000 km que cuando era nuevo. Más suelto y más alegre. Si no me equivoco de la lectura del otro hilo, en tu coche. En los motores gordos de gasolina... tipo un V8 3.0... el motor empieza a brillar más allá de los 100.000 km (algún mecánico dice que a partir de los 250.000, pero creo que exagera un poco).

 

Detecto en tus comentarios una frustración que te va a impedir disfrutar todo lo que de bueno tiene el coche. Espero que se te arregle todo bien.

 

Pues en ese caso, me alegro de que el coche mejore en cuanto aceleración con el paso de los km, ya que había una gran diferencia de aceleración entre uno y otro llevando el mismo motor. Era como la sensación del efecto patada de los B7.

 

Frustración no es exactamente la palabra más adecuada, pero como a cualquiera de los compañeros del foro que han tenido el mismo problema del embrague que yo, con el coche en su estreno, podrán compartir las mismas sensaciones. Es una jodienda que te aparezca un problema de este tipo cuando deberías de estar disfrutando el coche, y más ahora que es nuevo. Si ese tiempo te lo pasas con problemas por defectos en piezas, no creo que nadie conduzca con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Disfrutaré de mi coche cuando funcione correctamente. De momento, ya me han reparado el embrague, y he vuelto a disfrutar conduciéndolo. Espero que siga así por mucho tiempo.

 

Y quien no comparta esta opinión, será porque no le ha supuesto un gran esfuerzo económico comprarse el coche, no le da mucha importancia al coche, o simplemente, no ha sufrido estos problemas.

 

 

Un saludo.

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Por cierto, he notado una serie de diferencias entre mi coche y el de sustitución que no me gustan un pelo, ya que en teoría mi coche debería de ir mejor, al llevar menos km y estar tratado con mucho mucho cuidado.

 

Creo que te equivocas. Un motor se va soltando con el uso. Yo noto que el coche va mucho mejor con 35000 km que cuando era nuevo. Más suelto y más alegre. Si no me equivoco de la lectura del otro hilo, en tu coche. En los motores gordos de gasolina... tipo un V8 3.0... el motor empieza a brillar más allá de los 100.000 km (algún mecánico dice que a partir de los 250.000, pero creo que exagera un poco).

 

Detecto en tus comentarios una frustración que te va a impedir disfrutar todo lo que de bueno tiene el coche. Espero que se te arregle todo bien.

 

Pues en ese caso, me alegro de que el coche mejore en cuanto aceleración con el paso de los km, ya que había una gran diferencia de aceleración entre uno y otro llevando el mismo motor. Era como la sensación del efecto patada de los B7.

 

Frustración no es exactamente la palabra más adecuada, pero como a cualquiera de los compañeros del foro que han tenido el mismo problema del embrague que yo, con el coche en su estreno, podrán compartir las mismas sensaciones. Es una jodienda que te aparezca un problema de este tipo cuando deberías de estar disfrutando el coche, y más ahora que es nuevo. Si ese tiempo te lo pasas con problemas por defectos en piezas, no creo que nadie conduzca con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Disfrutaré de mi coche cuando funcione correctamente. De momento, ya me han reparado el embrague, y he vuelto a disfrutar conduciéndolo. Espero que siga así por mucho tiempo.

 

Y quien no comparta esta opinión, será porque no le ha supuesto un gran esfuerzo económico comprarse el coche, no le da mucha importancia al coche, o simplemente, no ha sufrido estos problemas.

 

 

Un saludo.

 

 

+1

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Pues una cuarta vez, ya me parece un pasada.......

 

El fallo por lo que estoy viendo parece que ya lo tienen claro. A casi todos nos están cambiando las mismas piezas del embrague.

 

Ahora solo faltaba que después de la reparación nos empiecen a salir otros defectos en el mismo mecanismo. Si te enteras de algo te agradecería que lo dejaras por aquí para ver que te han dicho e ir afinando el tema.

 

Gracias y un saludo.

 

Bueno, pues para quedarme tranquilo me he vuelto a pasar por el taller, y por lo visto el cosquilleo que noto en el embrague es normal, vereis, al iniciar la marcha acelero un poco sobre 2500-3000 vuelas y empiezo a soltar el embrague noto el cosquilleo que comento, si apenas aceleramos y salimos a 1500 vueltas apenas se aprecia. Me dijeron que eso era normal, que cualquier embrague de cualquier coche actual incluidos bmw y mercedes se nota esa sensación, ya que por lo visto los embragues de ahora comparados con los embragues de antes no tienen nada que ver, en algunas cosas se han mejorado y al parecer en otras han empeorado.

Un saludo

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Pues una cuarta vez, ya me parece un pasada.......

 

El fallo por lo que estoy viendo parece que ya lo tienen claro. A casi todos nos están cambiando las mismas piezas del embrague.

 

Ahora solo faltaba que después de la reparación nos empiecen a salir otros defectos en el mismo mecanismo. Si te enteras de algo te agradecería que lo dejaras por aquí para ver que te han dicho e ir afinando el tema.

 

Gracias y un saludo.

 

Bueno, pues para quedarme tranquilo me he vuelto a pasar por el taller, y por lo visto el cosquilleo que noto en el embrague es normal, vereis, al iniciar la marcha acelero un poco sobre 2500-3000 vuelas y empiezo a soltar el embrague noto el cosquilleo que comento, si apenas aceleramos y salimos a 1500 vueltas apenas se aprecia. Me dijeron que eso era normal, que cualquier embrague de cualquier coche actual incluidos bmw y mercedes se nota esa sensación, ya que por lo visto los embragues de ahora comparados con los embragues de antes no tienen nada que ver, en algunas cosas se han mejorado y al parecer en otras han empeorado.

Un saludo

 

Muchas gracias. Yo de momento como ya os he dicho voy a esperar un poco más ya que la revisión de los 30.000 la tengo a la vuelta de la esquina. Cuando les comente lo de mi "clic" en el pedal, os lo dejo por aquí por si acaso.......

 

Un saludo y a disfrutar todos aquellos a los que de momento, de una manera u otra nos están dando solución.....

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Yo de momento, no noto nada raro, ningún click ni nada por el estilo. Parece que con la reparación se ha quedado OK.

 

Pero haré otra vez esas pruebas que comentáis para ver si noto algo, pero en principio parece que no.

 

Ya os digo algo.

 

Un saludo.

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Hola de nuevo, pues otro que está que revientaaaaa.Acabo de hablar con el conce(por telefono) y al terminar de explicarle los sintomas del embrague, me dicen (y cito textualmente): '' Ah, ya, pero esto es NORMAL.Lo tienen todos los coches que tengo aqui.Tu mismo lo puedes comprobar.Ademas,esto lo tienes desde el principio,no es de ahora''.Es que yo flipo en colores ¿Como pueden ser tan, tan <seguros> sin ver el coche, y encima con una circular entre sus manos?Es que cada vez estoy mas descontento con ese taller.Si no me solucionan esto lo tengo claro que la revisión de los 2 años voy a otro taller, seguro.En fin... he quedado en llevarlo el lunes que lo miren.No se, a ver si exploto ahí con lo docil que soy.Ya os contaré.

 

Un saludo compañeros.

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Hola de nuevo, pues otro que está que revientaaaaa.Acabo de hablar con el conce(por telefono) y al terminar de explicarle los sintomas del embrague, me dicen (y cito textualmente): '' Ah, ya, pero esto es NORMAL.Lo tienen todos los coches que tengo aqui.Tu mismo lo puedes comprobar.Ademas,esto lo tienes desde el principio,no es de ahora''.Es que yo flipo en colores ¿Como pueden ser tan, tan <seguros> sin ver el coche, y encima con una circular entre sus manos?Es que cada vez estoy mas descontento con ese taller.Si no me solucionan esto lo tengo claro que la revisión de los 2 años voy a otro taller, seguro.En fin... he quedado en llevarlo el lunes que lo miren.No se, a ver si exploto ahí con lo docil que soy.Ya os contaré.

 

Un saludo compañeros.

 

 

A mi me cambiaron la palanca de desembrague y el cojinete. O por lo menos, eso es lo que me dijeron.

 

Lo de que casi todos lo hacen, y desde el principio, eso no es cierto, porque mi coche al principio no lo hacía. Comenzó a hacerlo a partir de los 9.000 km.

 

Lo cierto es que hay montones de coches afectado por este problema. Hasta el coche de sustitución que me dejaron, tenía el mismo problema. Y se lo dije a uno de ellos. Le dije que vaya m**** de embragues llevaban los a4, que hasta el de sustitución lo llevaba jodido. Me puso la excusa de que ese coche lo usa mucha gente y que por eso está así. Me parece una tontería, porque he tenido coches de gama baja con 200.000 km, y el embrague como el primer día. Ni asperezas, ni saltitos, ni marchas que no entran. Sinceramente, el embrague y caja de cambios de este coche no me gusta nada. Si llego a saber que iba a dar tantos problemas, me compro una automático. Aunque seguro que los automáticos también tendrán las suyas, jejeje.

 

Si esa gente es tan incompetente, que te dan un diagnóstico por teléfono, vete a otro concesionario. Pero aquí, todos los afectados por el tema del embrague, te podemos asegurar, que no es normal. Ningún embrague que vaya a saltos, haga ruido y haga click, está bien. Algún problema tiene, seguro...

 

Un saludo.

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Muchas gracias Vladimor,ya lo decía yo.Esperaré a lunes a ver que me dicen (hablaré directamente con el jefe de taller) y ya os contaré.

Que por cierto,ya me has contestado a otros asuntillos en otro post.Da gusto tener gente tan competente y atenta.

 

Gracias y un saludo

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Tu coche es el TDIe no??

al llevar el sistema star/stop para realizar la parada y posterior arranque del coche seguro que lleva un micro situado en el embrague yes el clik caracteristico que sientes lo que pasa que antes estbas centrado en el otro probelam y no ta habias dado ni cuenta ejeejje eso al menos creo yo...mañna por fin recojo a mi peuqño otro TDIe se une a la familia jejej

 

 

 

saludos

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Tu coche es el TDIe no??

al llevar el sistema star/stop para realizar la parada y posterior arranque del coche seguro que lleva un micro situado en el embrague yes el clik caracteristico que sientes lo que pasa que antes estbas centrado en el otro probelam y no ta habias dado ni cuenta ejeejje eso al menos creo yo...mañna por fin recojo a mi peuqño otro TDIe se une a la familia jejej

 

 

 

saludos

 

 

Si lo comentas por mi, el mio efectivamente es TDI e y algo así ya me lo comentaron en el taller. De todas maneras me quedo más tranquilo si le echan un ojo, aunque tu contestación ayuda también, por lo que te doy las gracias.

 

Realmente no se si lo estoy definiendo bien cuando digo lo de un clic, ya sabes que lo del ruidos es un poco subjetivo.

 

Un saludo.

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