Valdimor Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 El mio es un TDI 143cv, y también lleva start-stop, y no hace ningún click cuando piso el embrague después de haberse parado el motor en un semáforo. Tal vez haya alguna diferencia entre el vuestro y el mío, y sea normal que en el vuestro haga ese click y en el mio no. Un saludo. Responder
JCLS Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Realmente con el star-stop, no lo oigo, apenas da tiempo para oirlo. Solo lo percibo a medio embrague y con la marcha engranada y siempre en el mismo punto del embrague. Al salir despacio en primera, al dar marcha atrás y lo vas controlando con el embrague y assí en todo este tipo de situaciones. Si por ejemplo lo quiero mantener en una rampa solo con el embrague y con la marcha metida cada vez que llego a ese punto hace el ruido en cuanto presiono el pedal un poco más desaparece y si lo vuelvo a soltar hasta que llega otra vez al punto que digo es cuando lo vuelve a hacer. Yo ya lo tengo supuestamente arregaldo desde julio, me cambiaron todo lo que había que cambiar, pero esto.................. pues no se, no se. Nos vemos. Responder
Valdimor Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo he chequeado el mio a fondo después de la reparación, haciéndo ese tipo de pruebas, soltándolo muy poco a poco, incluso sin acelerar al salir, saliendo con el embrague y sin acelerador, y no hace nada de nada. Ningún click ni nada raro. Todo eso antes lo percibía perfectamente cuando maniobraba en el garaje. Ahora no noto nada. Un saludo. Responder
JCLS Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo he chequeado el mio a fondo después de la reparación, haciéndo ese tipo de pruebas, soltándolo muy poco a poco, incluso sin acelerar al salir, saliendo con el embrague y sin acelerador, y no hace nada de nada. Ningún click ni nada raro. Todo eso antes lo percibía perfectamente cuando maniobraba en el garaje. Ahora no noto nada. Un saludo. Pues creo que apúntatelo como solucionado al 100%. Gracias por toda la información y a disfrutar. Yo ya preguntaré, pero la verdad es que no da sensacion de tan grave como lo que nos pasaba al principio, esto me parece como más del propio pedal; pero ya veremos..... Saludos. Responder
elmonje Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 joe!ya siento q todos tengais esos problemas con el coche,espero se os solucionen pronto y os olvideis del tema. la verdad,es q no se como un coche de esta categoria da tantos problemas,con el dinero q vale se podian haber esmerado un poco. yo estoy esperando pronto el mio,TDIe 136,y espero q ya solucionaran estos problemas.el mio creo q esta fabricado en agosto de 2010, aun asi,viendo los problemas q teneis,me acojona un poco.aparte,q acabo de dejar un passat con 4 años por q tb tienen problemas de inyectores y bomba. espero q tengais suerte y no mas problemas. un saludo Responder
JCLS Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 joe!ya siento q todos tengais esos problemas con el coche,espero se os solucionen pronto y os olvideis del tema. la verdad,es q no se como un coche de esta categoria da tantos problemas,con el dinero q vale se podian haber esmerado un poco. yo estoy esperando pronto el mio,TDIe 136,y espero q ya solucionaran estos problemas.el mio creo q esta fabricado en agosto de 2010, aun asi,viendo los problemas q teneis,me acojona un poco.aparte,q acabo de dejar un passat con 4 años por q tb tienen problemas de inyectores y bomba. espero q tengais suerte y no mas problemas. un saludo Tranquilo, hay muchos otros que no han tenido ningún problema. Muchas de las piezas que nos han cambiado las han descatalogado y ya las están montando en principio sin problemas de fabricación. Ya veras como no vas a tener problemas, ten seguro que te has comprado un buen coche. Saludos. Responder
jagermeister Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 El mio tambien está en el taller por el mismo problema: suena el embrague en caliente. No me han puesto pegas, pero lleva más de una semana en el taller. Me han dado un coche de sustitución, un mercedes clase A de alquiler. A ver cuando me dan el mio. Responder
vali Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Veo que a la mayoría no os ponen pegas con el tema del embrague,será que en Málaga no se han enterado todavía Un saludo Responder
Cimbrel Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Veo que a la mayoría no os ponen pegas con el tema del embrague,será que en Málaga no se han enterado todavía Un saludo Yo soy de Málaga también y en Imsa dejé el coche 3 dias en los que decian qu etodo era normal y que no me lo podian cambiar porque sí, sin contar que 2 o3 veces he tenido problemas para meter primera. Responder
vali Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Veo que a la mayoría no os ponen pegas con el tema del embrague,será que en Málaga no se han enterado todavía Un saludo Yo soy de Málaga también y en Imsa dejé el coche 3 dias en los que decian qu etodo era normal y que no me lo podian cambiar porque sí, sin contar que 2 o3 veces he tenido problemas para meter primera. Yo lo llevo a Safa (lo compré de ahí) y menos lo de la vibración, eso si a medias, todo es NORMAL A ver si hacemos una kdd por aqui con el tema del vag y eso... Saludos Responder
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