Pascu Heras Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 hola a todos/as acabo de pedir mi nuevo coche y este es el resumen de sus carácteristicas: Attraction 1.6 TDI 5 vel. 105 CV Azul mar efecto perla Paquete básico Llantas de aleación ligera 6,5 J x 16 en diseño de 6 radios Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios Cristales oscuros en parte trasera Faros inteligentes "smart beam" Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Faros de xenón plus Paquete de iluminación interior Apoyabrazos central delantero Inserciones en aluminio plata Medial Control automático de velocidad (Tempomat) Audi Hill Assist (Control de asistencia para arranque en pendientes) Audi parking system trasero Instalación de teléfono Bluetooth Espero que salga bien y ya os dire para cuando me lo dan Saludos Responder
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Buena adquisición, ahora toca disfrutarlo todo lo que puedas, y sientete orgulloso de él. Tambien, darte la bienvenida al foro de los "arillos". Responder
Pascu Heras Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Muchas gracias, espero sea una buena elección. Responder
dertip Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola! Soy nuevo por estos lares, estoy mirando el A3 y me gusta con identica configuración al tuyo, lo que me interesaba era el precio por el que te sale. Gracias! Responder
Pascu Heras Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Te puedo decir que me lo dejaban en varios concesionarios en 27.000,00 € y, aunque sólo habían rebajado la oferta de campaña, ya estaba en un precio negociable para mi. A partir de ese momento depende de lo que tú puedas o de las ganas que tengas de apretarles. Yo tampoco insistí mucho y simplemente acepté una pequeña oferta mejor. Al final fueron 26.900,00 € y la extensión de la garantía a 4 años o a un máximo de 80.000 km. (le comenté la posibilidad de que descontara el importe de esa garantía, pero me comentó que eso no era posible). Espero que te haya ayudado. Responder
dertip Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Mil Gracias, yo tengo que conseguir que me lo rebajen hasta los 24.000€ no hay mas presupuesto!! Saludos! Responder
Pascu Heras Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Muy bien, te deseo suerte, supongo que podras bajarlo bastante más que yo, pero si consigues el precio de 24.000,00€ será quitando alguna cosa y si lo consigues con lo mismo no te olvides de darme tu tfno que para la próxima compra te llamo. un saludo y suerte, la mejor elección ya la tienes, ahora sólo falta negociar un poco el precio. Responder
Jann Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Enhorabuena y que se te haga corta la espera B) Un saludo Responder
Pascu Heras Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 yo creo que estara para navidades o reyes Responder
Pascu Heras Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Alguien sabe y podría decirme como se maneja el tempomat y si es fácil. Yo creo que sera muy útil para mi pero espero que alguien me cuente su experiencia. gracias y ya falta menos para la entrega del coche -2meses y 15 días Responder
Pascu Heras Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola, sigo sin saber cuando llegará mi coche, desde el 24 de septiembre que lo pedi, bueno, supongo que será cuestión de esperar y me avisaran no¡¡¡¡ Saludo a todos/as Responder
Cerezu Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buff! Paciencia... Aun te keda muxo! S2 Responder
Pascu Heras Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 mucho que significa: Para el año que viene quizas¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cerezu Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Con suerte poco antes d navidad! Responder
audiatresito Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Bienvenido!!! Espero que te sientas como en casa! A mi desde luego me recibieron con los brazos abiertos Yo estoy esperando un a3 con el mismo motor que el tuyo, todavia es muy nuevo y no hay muchas opiniones, en cuanto tenga el mio, (que si el señor comercial de mi concesionario quiere de una maldita vez jajaja me lo dan para la semana) te comentaré a ti y a todos mi opinion! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.