Pascu Heras Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Ya se ve el final del túnel y tiene 4 aros, jejejejeje. Vehiculo fabricado, Producción terminada a fecha 2 de dic. Me han llamado del concesionario y me han dicho que el coche esta ya en España. En 15 días lo matriculo y a por él. Saludos Responder
vaquerod10 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Ya se ve el final del túnel y tiene 4 aros, jejejejeje. Vehiculo fabricado, Producción terminada a fecha 2 de dic. Me han llamado del concesionario y me han dicho que el coche esta ya en España. En 15 días lo matriculo y a por él.Saludos ya tienes el cocheÇ??????????????????? Responder
Pascu Heras Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Holaaaaaaa si, ya temgo el coche bueno me falta ir a por él pq está en otra ciudad distinta a la de mi residencia, pero no tengo prisa porque hasta enero no tengo cochera. Tengo prevista la entrega para el día 31. saludos Responder
Pascu Heras Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola Como va tu coche carlitos? saludos Responder
Pascu Heras Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Saludos a todos/as Mañana voy a recoger mi coche. Ha sido una larga espera pero seguro que merecera la pena. Ya pondre fotos. Responder
Jann Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Claro que si, merecerá la pena Cuando lo tengas, cuelga unas fotos en condiciones. Un saludo Responder
ralon Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Saludos a todos/as Mañana voy a recoger mi coche. Ha sido una larga espera pero seguro que merecera la pena. Ya pondre fotos. Hola, espero que lo disfrutes, ya veras que a la hora de conducir lo mas importante es que en comparacion con otros coches el ruido dentro es minimo, he tenido la suerte de probar muchos coches en los ultimos años (trabajo cogiendo muchos coches de alquiler) y te puedo decir sin ninguna duda que a la hora de conducir y en sonoridad comparado con otros diesel es el mejor que he conducido Responder
Pascu Heras Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Claro que si, en cuanto pueda coloco las fotos. Muchas gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Por muy poquito no es del 2011...Cachis Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Por muy poquito no es del 2011...Cachis bueno, no pasa nada, va a ser de las últimas unidades restlyling antes del gran cambio Vamos esas fotos, chaval! s2 Responder
Pascu Heras Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 No me ha dado tiempo a hacer más fotos. Mañana le hago y con mejor camara. Si alguien quiere algun tipo de foto estais a tiempo de pedir. Saludos Responder
Pascu Heras Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 otra Responder
Pascu Heras Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Feliz año Responder
Pascu Heras Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Una foto más. Va de maravilla. Editado 2 de Enero del 2011 por Pascu Heras Responder
Jann Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Muy chulo Pascu, ahora a cuidarlo y a disfrutarlo con cabeza Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.