Mau78 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 felicitaciones por la compra! se lo ve muy bonito! curiosa la matricula a disfrutarlo con salud! Responder
villica Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 felicidades pascu mientras, sigo sumando dias hasta que llegue el mio Responder
rober117 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 te acompaño en el sentimiento x la salida de escape... de verdad esque queda horrorosa. Cuando puedas ponle la doble salida. Eso si, que no quita el el coche este muy guapo. Un saludo y que lo disfrutes. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Enhorabuena por el coche!!! Se agradece ver un coche nuevo que no sea blanco. Responder
Pascu Heras Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 ¿Porqué dices que es curiosa? Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Responder
Nitronic Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 cuando das el paso de 16 a 17???? :claugh: Responder
Pascu Heras Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 De momento no es una prioridad ese paso. GRACIAS Responder
Pascu Heras Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Bueno esta claro que el plato fuerte del coche no es la trasera, jejejeeje pero con esa delantera no hay quien se le resista , jeeejejeje Saludos Responder
Pascu Heras Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Paciencia 'villica' , Cuando lo pediste? te quedara poco ya. un saludos y tranquilo, la espera es por algo importante jejejejeje, la primera vez que ves tu coche es especial. Saludos y disfruta de este momento que ya disfrutaras luego de otros. Responder
villica Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Paciencia 'villica' , Cuando lo pediste? te quedara poco ya. un saludos y tranquilo, la espera es por algo importante jejejejeje, la primera vez que ves tu coche es especial. Saludos y disfruta de este momento que ya disfrutaras luego de otros. pascu, el coche lo pedi el 24 de sep. hoy por hoy está en producción. Responder
Pascu Heras Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Has Preguntado al de tu conncesionario? No es muy fiable lo de audiclass y el mio me llamo el del conce y seguia en produción cuando el coche ya había llegado. Seguro que te lo dan para el 20 de enero. Si tienes alguna pregunta te puedo dar mi opinión sobre mis primeros 16 días Saludos Responder
Pascu Heras Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 cómo va ese coche villica? ya lo tienes? Saludos Responder
villica Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Has Preguntado al de tu conncesionario? No es muy fiable lo de audiclass y el mio me llamo el del conce y seguia en produción cuando el coche ya había llegado.Seguro que te lo dan para el 20 de enero. Si tienes alguna pregunta te puedo dar mi opinión sobre mis primeros 16 días Saludos Gracias por tu interés, pero la respuesta es incorrecta. Ni para el 20 ni para el 24, que será cuando haga 4 meses que lo pedí. Una pregunta si te hago, entra R desde las levas en parado? Saludos Responder
villica Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Has Preguntado al de tu conncesionario? No es muy fiable lo de audiclass y el mio me llamo el del conce y seguia en produción cuando el coche ya había llegado.Seguro que te lo dan para el 20 de enero. Si tienes alguna pregunta te puedo dar mi opinión sobre mis primeros 16 días Saludos Gracias por tu interés, pero la respuesta es incorrecta. Ni para el 20 ni para el 24, que será cuando haga 4 meses que lo pedí. Una pregunta si te hago, entra R desde las levas en parado? Saludos Responder
Pascu Heras Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 No se muy bien que significa eso que preguntas. No te puedo ayudar. que es eso de entrar R y las levas? Saludos y más paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.