TourisT Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Buenas, tengo ya todo el material para instalar el desactivador del airbag de acompañante en mi allroad del 2001 que lleva la preinstalación hecha ya tengo el conmutador de llave para desactivar el airbag el problema que tengo ahora es que en vez de tener 2 o 4 conectores, ya que en el conector de la guantera hay 4 (dos para la iluminacion 2 para la centralita de airbag) tiene 3 y no se como conectarlos he encontrado este esquema electrico, a ver si alguien me puede decir a donde va el conector 1, que termina en el nº 64 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 eso lo has deducido por el mismo color de cable? pq el numero no se corresponde no sera mejor buscarlo en el conector T10av que dice que esta en el montante?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) Donde pone 64 quiere decir que "continua" en el 64 (columna 64). ¿Acaso es casualidad que en el 64 ponga 68? no, es así. Quiere decir que viene de la 68 y asi todoooooos los esquemas. Editado 2 de Octubre del 2010 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 ok, y tu que eres un experto, los rectangulitos que se ven dentro del conmutador E224, ¿que son? ¿resistencias? hay alguna forma de saber que estan en buen estado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Si que parecen resistencias. Siendo un airbag me da la sensación de que tendrá que ser de muy poco valor unos cuantos Ohms. Después estas representaciones dentro de componentes no desmontables ni reparables son subjetivas. Comprobar el valor exacto de las resistencias lo veo difícil pero comprobar el conmutador será fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Donde pone 64 quiere decir que "continua" en el 64 (columna 64). ¿Acaso es casualidad que en el 64 ponga 68? no, es así. Quiere decir que viene de la 68 y asi todoooooos los esquemas. Yo no lo pillo, como se sabe eso? del 64 al 68? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 yo tampoco lo entiendo, de hecho aun no lo he probado pq me da yuyu conectar a ese conector 83 de la centralita del airbag... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 A ver si lo entendeis: En el pie de los esquemas, debajo de la linea que representa la masa, aparecen unos números correlativos de izquierda a derecha . A esto yo le llamo columnas. Cuando no es posible por claridad o por qué te vas a "otra pagina" al final de la linea que representa una conexion, un cable, se dibuja un rectangulito con un número. Este número hace referecia a la COLUMNA donde va a parar. El la columna repectora se dibuja otro rectángulo con el número de la columna "emisora". De este modo las referencias funcionan tanto en una dirección como en la otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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