Patxi2.3 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Mirad el 124 Sport Coupe...................como me gustaba, aun cuando no entendia ni de caballos ni de potencia ni nada.........pero solo como sonaba y lo chulo que estaba...........tuve uno dirigido por cable que me regalaron en reyes(aun no existian teledirigidos) ja ja S2 Yo tuve la suerte de llevarlo unas cuantas veces y dandole zapatilla...mi padre tuvo el 1.800, 118cv, traccion trasera (lo cruzabas facil)...que recuerdo que le salio nuevo por unas 400.000 pelas, con llantas de aleacion (asi las llamaban) marca Fiat de varias aspas y con A.A (montado en un taller especializado ya que no habia como extra de casa..(creo).. Pues eso, que aunque lo vendio antes de sacarme el carnet, de vez en cuando se lo "tomaba presntado" y rulaba con los colegas..eso si, con 16 tacos ya sabeis, a saco, quemando goma y lo que no era goma..M30 ( vivia en Madrid) y 5ª a tope... Un peligro...cosas de crios... Responder
nitro69 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Mirad el 124 Sport Coupe...................como me gustaba, aun cuando no entendia ni de caballos ni de potencia ni nada.........pero solo como sonaba y lo chulo que estaba...........tuve uno dirigido por cable que me regalaron en reyes(aun no existian teledirigidos) ja ja S2 Yo tuve la suerte de llevarlo unas cuantas veces y dandole zapatilla...mi padre tuvo el 1.800, 118cv, traccion trasera (lo cruzabas facil)...que recuerdo que le salio nuevo por unas 400.000 pelas, con llantas de aleacion (asi las llamaban) marca Fiat de varias aspas y con A.A (montado en un taller especializado ya que no habia como extra de casa..(creo).. Pues eso, que aunque lo vendio antes de sacarme el carnet, de vez en cuando se lo "tomaba presntado" y rulaba con los colegas..eso si, con 16 tacos ya sabeis, a saco, quemando goma y lo que no era goma..M30 ( vivia en Madrid) y 5ª a tope... Un peligro...cosas de crios... Hacia lo mismo con el 131 mirafiori de mi padre. Menos mal que teniamos angeles de la guarda de primera. Que locura!!! Responder
Borja_racing Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 El manta está bien gordo, pero le queda poco de Manta ya jeje, parece que lleva llantas tan grandes y está tan bajado que ha tenido que subir las copelas fuera de la carroceria, para que tengan algo de recorrido los amortiguadores supongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.