Churro26 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 El m3 me pone el nardo caballero... ... en el garaje comunitario de casa de mi novia hay un sierra coswort criando polvo, me dan ganas de ponerme mi telefono a ver si me le vende... Responder
porter Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 El M3 E30 para mi sin duda el mas bonito de todos los M3 que ha echo bmw, ya me gustaria montar en uno, tambien otro clasico que creo que no hemos nombrado es el mercedes 190E, me encanta tambien ese coche, esta semana vi uno por la calle. Un saludo Responder
FONTI Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola, algunas fotos nostalgicas............ Responder
FONTI Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Algunas mas...... Responder
FONTI Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Y los Foritos............... Responder
FONTI Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Y del cabrio.......que me decis ja jaja.... Responder
FONTI Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Este es una pasada........ Responder
FONTI Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Que garaje .........quien pudiera Que os han parecido las fotos????????? S2 Responder
RAT_ Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) dios no sabia yo de la existencia de un r5 cabrio...es artesanal no? Pues ya ves eso si q son coches para disfrutar, no como los bmw que sacan ahora y los mercedes...ah por no mencionar el cambio automatico, que eso si que me parece nostalgico, con lo bonito que es apurar, reducir, llevarle hasta las rpm q te salga...dentro de poco conduccion sobre carriles como los trenes xD edito q no habia visto las ultimas 2 fotos el opel carrera o lo q sea eso...madre mia que pepino pero el BMW????? lleva los amortiguadores por fuera del capo? viendo eso, a saber lo que lleva debajo de el...pfffffff Editado 6 de Octubre del 2010 por RAT_ Responder
richo_vw Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 dios no sabia yo de la existencia de un r5 cabrio...es artesanal no? Pues ya ves eso si q son coches para disfrutar, no como los bmw que sacan ahora y los mercedes...ah por no mencionar el cambio automatico, que eso si que me parece nostalgico, con lo bonito que es apurar, reducir, llevarle hasta las rpm q te salga...dentro de poco conduccion sobre carriles como los trenes xD edito q no habia visto las ultimas 2 fotos el opel carrera o lo q sea eso...madre mia que pepino pero el BMW????? lleva los amortiguadores por fuera del capo? viendo eso, a saber lo que lleva debajo de el...pfffffff El naranja no es un bmw, es un opel manta A, pero lleva un motor de volvo turbo si no recuerdo mal Responder
RAT_ Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 O.O eso tiene q ser... Responder
FONTI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Mirad el 124 Sport Coupe...................como me gustaba, aun cuando no entendia ni de caballos ni de potencia ni nada.........pero solo como sonaba y lo chulo que estaba...........tuve uno dirigido por cable que me regalaron en reyes(aun no existian teledirigidos) ja ja S2 Responder
FONTI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Que os parece el motor????? Responder
Type44 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Mirad el 124 Sport Coupe...................como me gustaba, aun cuando no entendia ni de caballos ni de potencia ni nada.........pero solo como sonaba y lo chulo que estaba...........tuve uno dirigido por cable que me regalaron en reyes(aun no existian teledirigidos) ja ja S2 En su momento era un pepino bastante serio. La primera versión: motor 1.6 con doble árbol de levas, alimentación por dos carburdores weber 40IDF y 110 cv. La segunda: motor 1.8, doble árbol de levas, carburador doble weber 40 DMS y 118cv. Tenían en común la caja de cambios de 5 velocidades, una velocidad punta de 180 km/h, un comportamiento muy bueno en seco y bastante delicado con piso deslizante... y una carrocería que a mí, personalmente, me encanta. Editado 8 de Octubre del 2010 por Type44 Responder
nitro69 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Me encantan las fotos y como no tengo tiempo de buscar en google agradezco poderlas ver en el foro. Fonti, de donde has sacado la foto del opel manta color butano? PREZIOSO Editado 8 de Octubre del 2010 por NITRO69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.