voodoo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hoy he ido a mirar lo de la transferencia y menuda sorpresa jajaja me rio por no llorar!! 608 euros de los amigos de hacienda + 180 de tramites y comisión!! esto es así???? bueno.... si es así a tragar pero.... VAYA TIMO!!!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) Q le vas a hacer voodoo!!! A pagar como un c*br*n!!! Son unos ladrones! B) Un saludo Editado 2 de Noviembre del 2004 por juanluisvg Responder
voodoo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 es decir ke tengo ke pagar eso tanto si kiero como si no.... Responder
fpacha Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Si señor, eso es así. Al chaval que se lo vendí yo le costaba 700 y pico... Y el coche un año más nuevo que el tuyo, y era de Tarragona. Las transferencias más caras son cuando el coche tiene menos de dos años, suelen ser unos 1200... Responder
Chino Mandarin Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Sí señor Voodoo. Se saca el valor en tablas de Hacienda del vehículo, y se le aplica el 4% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales a ese valor. Eso serán los 608 euros, con lo que haciendo una simple regla de tres, tenemos que el valor de tu coche en tablas de Hacienda es de 15.200 euros. Los 180 euros serán los gastos de gestoría, los cuales te puedes ahorrar si haces los trámites tú mismo (necesitarías una mañana libre). S2. Responder
rubencito® Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Sí señor Voodoo. Se saca el valor en tablas de Hacienda del vehículo, y se le aplica el 4% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales a ese valor. Eso serán los 608 euros, con lo que haciendo una simple regla de tres, tenemos que el valor de tu coche en tablas de Hacienda es de 15.200 euros. Los 180 euros serán los gastos de gestoría, los cuales te puedes ahorrar si haces los trámites tú mismo (necesitarías una mañana libre). S2. efectivamente, esos 180 euros se convierten en 40€ de tasas (para q te impriman el cartoncito del permiso de circulacion a tu nombre vamos), asi q tu gestoria se lleva pa la saca 140 x no hacer na :blink: Responder
bas2800 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Haz la transferencia tu mismo. Es muy facil. Recibo del ultimo impuesto de circulacion (el de año en curso), el impuesto de hacienda y a trafico con toda la documentacion y la tienes hecha....... Salu2 Responder
Logan Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 asi q tu gestoria se lleva pa la saca 140 x no hacer na Yo he vendido un Fiat punto hacve 3 semanas y la gestoría solo me cobró como honorarios 30 €, contigo se han pasado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.