Jump to content

Es imposible!!


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Llevo cosa de media hora intentado quitar la tapa del altavoz delantero, el que esta en la puerta izquierda, pues eso, que no cosnigo quitar la tapa de rejilla que lo recubre, yo no se si es que no se puede o que no doy con el "truco" para sacarla, alguna vez ya he preguntado por aqui y me habiais comentado que con la mano simplemente sale, pero yo no lo consigo, de donde tiras por donde meteis los dedos...buff creo que se me acaba la paciencia y al final me lo voy a cargar, asiq ue por favor, echadme una mano!!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me tientes...no me tientes...

 

Que poco humor tienes macho, prueba con un destornillador plano finito y ponle un trapo por si no quieres rayar nada :innocent:

 

 

¿Poco humor? Yo creo que no nos hemos entendido, el no me tientes no me tientes, era TOTALMENTE en tono de humor!!! de verdad!! De verdad, si se agradecen todos los comentarios y los de cachondeo aun mas!! en serio!!

 

Gracias!!

 

PD: He encontrado por el foro que llevan unas pestañitas y que poco a poco o de una en una mejor dicho va saliendo, voy a bajar a probar... a ver si no necesito de martillos y sierras para sacar la miserable rejilla jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta!!!!! Solo habia que echarle un poquito mas de huevos, jeje que com vamos con tanto cuidado siempre...pues eso! Ya las he conseguido sacara!!

 

Y perdona si te ha sentado mal el comentario! Un saludo!!

 

 

Trankilo Tio esque ya se ve de todo! :innocent:

 

Esque muchas veces se puede llegar a romper :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final ya te digo que la he sacado y sin romper nada, lleva varias pestañas en los bordes, ten en cuenta que las pestañas se abren hacia dentro, no se si me estoy explicando muy bien, las patillas de las pestañas estan hacia afuera de la rejilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.