jans Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Muchas veces tenemos problemas con los concesionarios y lo exponemos en el foro, con lo cual se puede pensar que casi todos son unos jetas y que pasan de nosotros una vez tienen el dinero en el bolsillo. <_< Yo os cuento el caso contrario, me entregaron mi A5 3.0 TDI en Noviembre del 2007 (de la primera hornada) pasaron justo los dos años de garantía y me fije que los focos están sucios por dentro, lo lleve a Menai , al de dos días me llaman que se cambian si coste alguno. Este pasado mes empiezo a notar que la aguja de la gasolina se empieza a volver loca, lleno me marcaba reserva u oscilaba de arriba abajo, lo llevo nuevamente, realizan las pruebas pertinentes y se llegan a la conclusión que ni es aforador ni software ni nada que ellos puedan reparar, es el cuadro y el cuadro se monta completo (un pastizal vamos) y que no ven normal que un coche con las revisiones pasadas en conce oficial, relativamente nuevo, tenga que dar problema de esa envergadura (monetariamente hablando) que realizaran una reclamación a Audi y que intentaran que se coloque en garantía. Hoy llamo por si tiene noticias acerca de la contestación de Audi y el asesor me dice que ya se ha tomado la libertad de pedir el cuadro ya que lo cambian sin coste alguno. Como veis en mi caso no tengo ninguna queja del concesionario, para mi el trato recibido hasta el momento es de 9,75 (no me han invitado a cafe) Saludos
JuanjoA3 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Muchas veces tenemos problemas con los concesionarios y lo exponemos en el foro, con lo cual se puede pensar que casi todos son unos jetas y que pasan de nosotros una vez tienen el dinero en el bolsillo. Yo os cuento el caso contrario, me entregaron mi A5 3.0 TDI en Noviembre del 2007 (de la primera hornada) pasaron justo los dos años de garantía y me fije que los focos están sucios por dentro, lo lleve a Menai , al de dos días me llaman que se cambian si coste alguno. Este pasado mes empiezo a notar que la aguja de la gasolina se empieza a volver loca, lleno me marcaba reserva u oscilaba de arriba abajo, lo llevo nuevamente, realizan las pruebas pertinentes y se llegan a la conclusión que ni es aforador ni software ni nada que ellos puedan reparar, es el cuadro y el cuadro se monta completo (un pastizal vamos) y que no ven normal que un coche con las revisiones pasadas en conce oficial, relativamente nuevo, tenga que dar problema de esa envergadura (monetariamente hablando) que realizaran una reclamación a Audi y que intentaran que se coloque en garantía. Hoy llamo por si tiene noticias acerca de la contestación de Audi y el asesor me dice que ya se ha tomado la libertad de pedir el cuadro ya que lo cambian sin coste alguno. Como veis en mi caso no tengo ninguna queja del concesionario, para mi el trato recibido hasta el momento es de 9,75 (no me han invitado a cafe) Saludos En Menai de San Sebastian, a veces también tienen detalles de esos. A mi cuando me dejó el coche nuevo tirao, me dejaron uno de ellos de cortesía hasta que me arreglasen el mio, primero un A2, luego un A3 y me ofrecieron un A4 de la quincena musical. Aunque con la última revisión no estoy muy contento la verdad. Un saludo
Publicaciones recomendadas