kumbas Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 En un A4 TDI de 110CV motor AFN me gustaria poder identificar estas piezas y otros sensores. Ya identifique los mas evidentes, como caudalimetro, filtro de gasoil, bomba combustible, servofreno, alternador,etc. ¿Donde puedo encontrar un dibujo o foto DE ESTE MOTOR con el nombre de las distintas piezas? Muchas gracias. Responder
pequeñajo Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Espero que te sirva, está sacada de este mismo subforo Responder
kumbas Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Espero que te sirva, está sacada de este mismo subforo Muchas gracias. Ese es mi motor, desde luego. ¿podrias decirme que es esa valvula o sensor que esta debajo del 8 de tu foto? De donde has sacado la foto, en este subforo? La valvula N239 existe en este motor o no? Saludos. Responder
ttoni Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Espero que te sirva, está sacada de este mismo subforo Muchas gracias. Ese es mi motor, desde luego. ¿podrias decirme que es esa valvula o sensor que esta debajo del 8 de tu foto? De donde has sacado la foto, en este subforo? La valvula N239 existe en este motor o no? Saludos. Debajo del 8 es el sensor de temperatura y presion del aire de admision (MAP), depende del año que sea tu motor hay solo lleva el sensor de temperatura por la parte de abajo del tubo, y sale un tubito hasta la centralita que lleva ubicado dentro el sensor de presion. Este motor no lleva N239. saludos Responder
kumbas Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Espero que te sirva, está sacada de este mismo subforo Muchas gracias. Ese es mi motor, desde luego. ¿podrias decirme que es esa valvula o sensor que esta debajo del 8 de tu foto? De donde has sacado la foto, en este subforo? La valvula N239 existe en este motor o no? Saludos. Debajo del 8 es el sensor de temperatura y presion del aire de admision (MAP), depende del año que sea tu motor hay solo lleva el sensor de temperatura por la parte de abajo del tubo, y sale un tubito hasta la centralita que lleva ubicado dentro el sensor de presion. Este motor no lleva N239. saludos El motor es AFN identico al de la foto, menos esta curiosa tapa de bateria. Es de noviembre de 1997 con 140.000 km. Responder
A4_1.9 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Esa foto es de un Audi A6 c5 del 99 AFN multitronic..... vamos, el mio jejeje si es de noviembre del 97 el motor es exactamente igual, ya que el sensor que comenta ttoni se empezo a colocar en los B5 a mediados del 97. Un saludo Responder
pequeñajo Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Esa foto es de un Audi A6 c5 del 99 AFN multitronic..... vamos, el mio jejejesi es de noviembre del 97 el motor es exactamente igual, ya que el sensor que comenta ttoni se empezo a colocar en los B5 a mediados del 97. Un saludo Ya dije que lo había cogido del subforo, no me cobras derechos, no??? Ahora que me fijo, la EGR está bastante accesible, es fácil desmontarla y limpiarla?? hay que tener un cuidado especial (como con el filamento del cauda) o es sacar, limpiar e instalar?? Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 el unico cuidado que hay que tener con la egr es la membrana que lleva, es de goma y con la gasolina u el disolvente puede deteriorarse. Es bastante facil desmontarla, tengo un "brico de como desmontar el colector de admision y en ese mismo brico aparece como desmontar la EGR. Para cualquier duda ya sabes... Un saludo Responder
pabluki Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 una preguntilla sobre este tema,creo que mi valvula N75 esta regular porque el coche me falla de vez en cuando ,cuando acelero muchas veces se me queda en 3000rpm y no sube x mas q acelero.Sabeis si es facil cambiarla???tengo un a4 tdi 110cv.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.