Jump to content

Grandes citas de Woody Allen.


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

>Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

>

>La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

>

>Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

>

>Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

>

>La inactividad s..ual es peligrosa, produce cuernos.

>

>Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.

>

>Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos

>logran terminar su carrera.

>

>El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.

>

>Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

>

>El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se

>pierde el interés.

>

>El diabético no puede ir de luna de miel.

>

>Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.

>

>Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

>

>Los japoneses no miran, sospechan.

>

>Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas?..... El pollo

>asado.

>

>Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

>

>La música japonesa es una tortura china.

>

>El eco siempre dice la última palabra.

>

>En los aviones el tiempo se pasa volando.

>

>Los mosquitos mueren entre aplausos.

>

>Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.

>

>Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.

>

>Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es

>dinero.

>

>Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.

>

>Amaos los unos "sobre" los otros.

>

>La amistad es como la mahonesa: cuesta un huevo y hay que tratar que no se

>corte.

>

>Hazlo bien y no mires con quién.

>

>Es curioso que se le denomine s..o oral a la práctica s..ual en la que

>menos se puede hablar.

>

>Las canas ya no se respetan. Se tiñen.

>

>El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y

>desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El

>político hizo un gesto y desapareció el mago.

>

>Bígamo: Idiota al cuadrado.

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenísimo, uno de mis directores favoritos ;)

 

Me quedo con esta frase porque refleja una época de mi vida estudiantil :D

 

Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

 

PD: ha estrenado nueva película "Melina y Melinda" pero yo me quedo con "Misterioso asesinato en Manhattan", para reirse un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Buenísimo, sin duda es un genio ;)

 

Había algunas que no conocía, pero te pongo alguna otra que te ha faltado:

 

- Me gusta leer p***ografía en Braille

 

- No me da miedo morir, pero no me gustaría estar presente cuando ocurra

 

- El s..o es lo mas divertido que se puede hacer sin reir

 

- El s..o únicamente es sucio si se hace bien

 

- El cerebro es mi segundo órgano favorito

 

- La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad

 

- Masturbarse es hacer el amor con alguien que amo

 

- Hace quince años que voy al psicoanalista. Le concederé un año más y luego iré a Lourdes

 

- Cuando escucho a Wagner durante más de media hora, me entran unas ganas de invadir Polonia...

 

- El s..o sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores

 

- ¿Existe el Infierno?, ¿Existe Dios?, ¿Resucitaremos después de la muerte?, Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres alli?

 

- Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo

 

- No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago

 

- Prefiero que me incineren a que me sepulten, y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer

 

- Me gustaría reencarnarme en la yema de los dedos de Warren Beatty

 

 

Y para acabar una curiosidad: ¿de quién es la frase "Tócala otra vez, Sam"?

 

Pues no, no se dice en "Casablanca", en ella se dice "Tócala Sam", o "Tócala otra vez", pero la completa es de... ¡Woody Allen!, es el título original de su película titulada "Sueños de un seductor" en España (en la cual se le aparece el fantasma de Humphrey Bogart para ayudarle a ligar :lol: )

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allen es ya uno de los genios del siglo. Hay infinitas citas más, y lo más increible es verlas en su contexto, dentro de situaciones donde las suelta o aparecen como si nada, cuando encierran un ingenio y un significado profundo. Lo más fascinante de Allen es que hace parecer facil lo que es dificilisimo.

 

Os pongo un monologo de Woody Allen en sus principios, que esta muy relacionado con el post que he puesto hoy sobre leyes estupidas de trafico en los estado de norteamerica:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=23992

 

Atención porque no tiene desperdicio:

 

"Y ahora viene una historia que les parecerá increíble. Una vez cacé un alce. Me fui de cacería a los bosques del estado de Nueva York y cacé un alce. Así que lo aseguré sobre el parachoques de mi automóvil y emprendí el regreso a casa por la carretera de West Side. Pero lo que yo no sabía es que la bala no le había penetrado en la cabeza; sólo le había rozado el cráneo y lo había dejado inconsciente. Y justo cuando estaba cruzando el túnel de Holland, el alce se despertó. Así que estaba conduciendo con un alce vivo en el parachoques, y el alce hizo señal de girar. Y recordé que en el estado de Nueva York hay una ley que prohíbe llevar un alce vivo en el parachoques los martes, los jueves y los sábados. Me entró un miedo tremendo. Y de pronto lo recordé: unos amigos míos celebraban una fiesta de disfraces. Iré allí, me dije.... Llevaré el alce.... Me desprenderé de él en la fiesta...Ya no será responsabilidad mía.

 

Así que me dirigí a la casa de la fiesta y llamé a la puerta. El alce estaba a mi lado. Cuando el anfitrión abrió, lo saludé: "Hola, ya conoces a los Solomon. " Entramos. El alce se incorporó a la fiesta. Le fue muy bien. Ligó y todo. Un tipo se pasó una hora y media tratando de venderle un seguro. Dieron las doce de la noche, y empezaron a repartir los premios a los mejores disfraces. El primer premio fue para los Berkowitz, un matrimonio disfrazado de alce. El alce quedó segundo. ¡Eso le sentó fatal! El alce y los Berkowitz cruzaron sus astas en la sala de estar, y quedaron todos inconscientes. »Yo me dije: Ésta es la mía. Me llevé el alce, lo até sobre el parachoques y salí pitando hacia el bosque. Pero me había llevado a los Berkowitz. Así que estaba conduciendo con una pareja de judíos en el parachoques. Y en el estado de Nueva York hay una ley que, los martes, los jueves y muy especialmente los sábados........ A la mañana siguiente, los Berkowitz despertaron en pleno bosque disfrazados de alce. Al señor Berkowitz le dieron caza, lo disecaron y lo colocaron como trofeo en el Club Atlético de Nueva York. Pero les salió el tiro por la culata, porque es un club donde no se admiten judíos."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso con tu hija adoptiva. :huh::huh::angry:

Soon-yi Previn es hija adoptiva de Mia Farrow y su exmarido André Previn, pero nunca lo ha sido de Woody Allen, quien nunca se casó (y ni siquiera compartió domicilio) con Mia

 

Comparto la opinión de GhosTT, hay que separar la obra de un artista de su personalidad y vida personal, a mí no me gustan menos los cuadros de Picasso porque en ocasiones maltratara psicológicamente a sus mujeres, ni me gustan menos las canciones de Jerry Lee Lewis porque se casara con su prima de 14 años

 

Hay una canción preciosa de Los Secretos ("Ojos de gata", versión melancólica -anterior- del "19 días y 500 noches" de Sabina) que lo expresa muy bien:

 

Pero como explicar

que me vuelvo vulgar

al bajarme de cada escenario

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.