jamborillo Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 hola muy buenas a todos tengo una duda ace una semana me cambiaron 2 valbulas y la entrada del conector por que el coche no me pasaba de 120 eso ya esta solucionado ya me pasa de 120 ahora lo que notamos que el motor va forzado en las marchas corta en 1 no pasa de30 y despues conforme se va cambiado de macha coje la velocida pero lo notamos forzado aque se podri ser es un audi a6 2.5tdi 155 un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Ufffff...... mal mal mal....... a ver, en tu primer mensaje, debes hacer una presentación como Dios manda, presentándote tú y tu coche, con unas fotillos, extras, cuanto llevas con él..... Vamos, que si tú te mudas de barrio, no creo que vayas a casa del vecino a pedirle sal sin haberte presentado antes, no?? Una vez hecha la crítica constructiva..... como llevas el caudalímetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamborillo Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 ufff pues tienes razon mis disculpas hay ay una fotillo de mi a6 2.5tdi soy jamborillo . en teoria me dijieron que el caudalimetro no podia ser ya que me lo desconectadon y no ubo diferencia pero eso fue antes de acerle la reparacion . un saludo y mis disculpas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Bienvenido Jamborillo!. ¿Es manual o automático? ¿A qué te refieres con que va muy forzado?¿Que va a muchas revoluciones y anda poco? ¿Te ocurre cargado o subiendo cuestas sobre todo?¿Será que te patina el embrague (con perdón :crying_anim: )? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamborillo Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 hola es manual no el embraje me refiero que en las marchas cortas le cuesta cojer la belocidad en primera no me pasa de 30 despues conforme cas cambiando de marcha va cojiendo velocidad pero le cuesta ba como retenido ya me lo probo un mecanico y me dijo lo mismo que lo notaba retenido pero no sabemos a que se debe un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) hola es manual no el embraje me refiero que en las marchas cortas le cuesta cojer la belocidad en primera no me pasa de 30 despues conforme cas cambiando de marcha va cojiendo velocidad pero le cuesta ba como retenido ya me lo probo un mecanico y me dijo lo mismo que lo notaba retenido pero no sabemos a que se debe un saludo Buenos días y bienvenido. A mi me pasó una vez por una avería intermitente del control del acelerador. Resetee el error con el vagcom y hasta ahora. Es un mecanismo de autoproteccion para evitar que jorobes el motor. Pero se encendió la bombilla pertinente (LA del control electrónico de potencia ECP) Te sugiero enchufes el VagCom y chequees averias a ver. Una matización, mi coche es gasolina y no se si es lo mismo que en los diesel aunque creo que si. Suerte. Editado 3 de Octubre del 2010 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 tu coche va perfecto en primera lo normal a 3000 rpm es 25,5 km osea que le das mucha caña no pretendas ir mas en primera ya que estas haciendo el cabra y perdon por lo de cabra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamborillo Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 ya eso si pero el probrema es que tarda mucho en cojerlos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 ¿Y eso de ir retenido te lo hace desde siempre o a raiz del cambio de las válvulas esas que tú dices? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamborillo Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 sincera mente no lo sabemos porque ace 1 mes que lo tenemos y lo unico que sabemos esque a estado 2 años parado y la averia que a tenido aces 2 semas el de la 2 valvulas y la entrada del conector y lo unico que no le emos cambiado a sido el caudalimetro por que decian que eso no podia ser ya que se probo con el cable del caudalimetro quitado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 tu coche va perfecto en primera lo normal a 3000 rpm es 25,5 km osea que le das mucha caña no pretendas ir mas en primera ya que estas haciendo el cabra y perdon por lo de cabra. +1 este coche tiene una primera muy corta, yo suelo decir que parece una reductora. Yo subo la cuesta del garaje sin pisar ningún pedal...con eso te lo digo todo. No me gusta nada hacerlo pero si en una salida aceleras y aguantas el embrague un poco más de la cuenta parece un avión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) A ver, una cosita. Si quitas el cable del cauda y sigue igual.... no será porque directamente al coche le da igual ir con el cable puesto que quitado PORQUE ESO ES LO QUE SE HA TOSTADO!!?? Edito para poner un ejemplo. Si en un gasolina se te va una bujía, vas quitando bujías y al quitarla, el coche suena distinto. Si quitas una y el coche suena igual, ESA ERA LA ROTA. Editado 4 de Octubre del 2010 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamborillo Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 A ver, una cosita. Si quitas el cable del cauda y sigue igual.... no será porque directamente al coche le da igual ir con el cable puesto que quitado PORQUE ESO ES LO QUE SE HA TOSTADO!!??Edito para poner un ejemplo. Si en un gasolina se te va una bujía, vas quitando bujías y al quitarla, el coche suena distinto. Si quitas una y el coche suena igual, ESA ERA LA ROTA. puede ser lo vamos aprobar le cambiaremos el caudalimetro aver si se nota diferencia gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamborillo Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 solucionado cambio de caudalimetro y quitar el tornillo que anula la valvula EGR y fenomeno haora solo queda que tire un poquito mas de 1000 a 2000 rpm por que una vez que pasa de 2000 rpm es un cabballo desbocado no hay qien lo pare yo creo que con una reprogramacion y listo un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 solucionado cambio de caudalimetro y quitar el tornillo que anula la valvula EGR y fenomeno haora solo queda que tire un poquito mas de 1000 a 2000 rpm por que una vez que pasa de 2000 rpm es un cabballo desbocado no hay qien lo pare yo creo que con una reprogramacion y listo un saludoo Pues ahora ya sabes, afotos y presentación. La EGR la puedes anular con vagcom y no notarás tanto ese "vacío" entre 1000 y 2000 RPM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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