PIBE Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola tengo un A4 del 95, le quiero cambiar las llantas, y he visto varias de audi de los modelos B6 y B7 pero no estoy seguro si las puedo montar sin problemas, lo digo porque parece que todas tienen la toenilleria de 5x112 pero no se si el buje es el mismo o puedo tener algun problema de otro tipo. alguien me lo puede aclarar. muchas gracias de antemano. Responder
zeimon Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 No tienes ningun problema por lo menos en medidas como 16" o 17". Yo llevo las del A3 o las del B6 cabrio y fueron quitar y poner. Si quieres una medida mas grande puedes tener problemas con el ET. Creo que para nuestros B5 el ET esta entre 35 y 45. Las RS4 originales creo que montan ET 20 por lo que tendrias me meter separadores. De todas formas busca que hay mucha informacion por aqui y llantas muy buenas Responder
PIBE Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Gracias, y sabeis si el diametro del buje es el mismo? Responder
zeimon Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Me parece que el diametro de buje es 57 mm. Y creo recordar que solo las nuevas del A5 y otras cambia el diametro de buje a 66.5 mm. Por aqui por el foro lo dicen seguro Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 No tienes ningun problema por lo menos en medidas como 16" o 17". Yo llevo las del A3 o las del B6 cabrio y fueron quitar y poner. Si quieres una medida mas grande puedes tener problemas con el ET. Creo que para nuestros B5 el ET esta entre 35 y 45. Las RS4 originales creo que montan ET 20 por lo que tendrias me meter separadores. De todas formas busca que hay mucha informacion por aqui y llantas muy buenas si monta las de rs4 tendra que anchear el coche 6 cm yo las tengo montadas Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hechale un vistazo a estos post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240278 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240280 Responder
PIBE Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 MUCHAS GRACIAS Responder
carlosCRF Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 No tienes ningun problema por lo menos en medidas como 16" o 17". Yo llevo las del A3 o las del B6 cabrio y fueron quitar y poner. Si quieres una medida mas grande puedes tener problemas con el ET. Creo que para nuestros B5 el ET esta entre 35 y 45. Las RS4 originales creo que montan ET 20 por lo que tendrias me meter separadores. De todas formas busca que hay mucha informacion por aqui y llantas muy buenas si monta las de rs4 tendra que anchear el coche 6 cm yo las tengo montadas Cómo hicistes el ensanche? modificastes el paso de rueda únicamente o tbn las aletas y las puertas? por cuánto te salió la cosa? ensanche+homologación claro... a ver si pudieras subir alguna foto q se vea eso!! Responder
PIBE Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 He encontrado esta pagina que esta bastante bien http://www.equivalencias.info/neumaticos/ puede que ponga unos 215/55/16 ¿alguien a montado estos en B5? lo digo por el ancho 215 Responder
zeimon Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 He encontrado esta pagina que esta bastante bienhttp://www.equivalencias.info/neumaticos/ puede que ponga unos 215/55/16 ¿alguien a montado estos en B5? lo digo por el ancho 215 Yo llevo 205/55/16, pero vamos que puedes montar esa medida sin problemas. Ya pondras unas fotillos de tus nuevas llantas Responder
dani928 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Con la 205 55 16, si es que pones 16", opino que es mas que suficiente. Luego lo que tienes que mirar es el ancho de la llanta ( en 16" suelen ser de 7" de ancho ), el buje ( creo que en el B5 es de 57.1 mm ), el ET y el tipo de anclaje que lleva la tornillería. Si montas 16" y quieres que te quede un poco gordete el coche pero sin pasarse, montaría ET 35. Cuanto mas ET tenga la llanta, mas metida queda hacia adentro ( en el B5 lo ideal es entre 35 y 45 ) y cuanto mas pequeño, mas sacadas quedan. Por ejemplo la misma llanta, una con et 35 y otra con et 45, la que tiene et 35 queda sobresale hacia fuera un 1 cm mas. Un saludo. Responder
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